Faceboook: polémica por niño que fue grabado jugando con gigantesca serpiente

Quedarás aterrado. Miles en Facebook se han alarmado con este clip donde un bebé juega a vista y paciencia de sus padres con una gigantesca serpiente. Las imágenes de este video han impactado a más de uno.

Yosselyn Fernandez
05 Sep 2018 | 15:25 h

Un nuevo material de Facebook se viralizó por las impactantes imágenes de un bebé jugando con una ‘anacónda’. Miles de los usuarios en las redes sociales al ver el video se han indignado con las escenas. Sigue leyendo la nota para enterarte de los detalles.

En las redes se han leído comentarios como: “La madre debería estar más precavida con su hijo”, “Ese niño ha podido morir tragado por ese animal”, “No puede estar jugando con una gran serpiente, son asesinas”, son algunos de los comentarios en Internet. ¿Pero qué es exactamente lo que sucedió?

PUEDES VER: Facebook: miles ríen con video de gato que 'mata' una molesta foca [VIDEO]

En el video de Facebook se ve a un pequeño niño de 2 años, quien vive en la India, jugando muy tranquilo con una larga y terrorífica serpiente, en una de las tomas el bebé estaba enroscado entre el cuerpo del animal. La mascota del pequeño es una "serpiente pitón" y juega con ella inocentemente.

Recordemos que, las “boas” ó “boidos” o la anaconda verde es una especie de serpiente constructora de la familia de las boas (Boidae). En la India usan a estos gigantescos animales como ‘niñeras’ para los bebés de las madres. ¿Será que el animal cumplía su función o el niño corría peligro?

Miles de internautas que han encontrado este video de Facebook han compartido su molestia con los padres del pequeño a quienes culpan por un descuido. Pero también se presume que este animal haya estado cumpliendo su misión que era mantener a salvo al bebé.

Video Recomendado

Lazy loaded component