Facebook: Gallinas ‘emboscan’ a perro que trató de robarles su comida [VIDEO]

Las gallinas fueron interrumpidas por un perro mientras comían y reaccionaron de la peor manera. Video es viral en Facebook.

Las gallinas fueron interrumpidas por un perro mientras comían y reaccionaron de la peor manera. Video es viral en Facebook.

No hubo coordinación. Un video publicado en Facebook da cuenta del divertido momento que pasaron un grupo de gallinas que se ‘enfadaron’ con un perro que los interrumpió mientras comian su maíz en parque. Producto de esto, las aves de corral tomaron una drástica medida.

Tal como se ve en el video de Facebook, las gallinas aprovecharon que sus dueños les arrajaron maíz en el parque para comer y corrieron detrás. Todo marchaba con normalidad; sin embargo, de un momento a otro aparece un perro que intentaba jugar con las aves, pero ellas no reaccionaron de buena manera.

Luego de unos segundos, las gallinas cobraron venganza contra el perro y lo picotearon en grupo, en lo que pareció ser una ‘emboscada’. Sin embargo, solo trataban de comoer los restos que habían en el cuerpo del can. Este video viral se volvió en Facebook por el tierno momento que pasaron los animales.

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y en poco tiempo ya se ha reproducido más de 200 mil veces. Además, diversos usuarios escribieron divertidos comentarios que apoyaron a que se vuelva viral. No olvides en compartir esta nota con tus contactos de redes sociales.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar