En Facebook: pollería la razón por la qué lanzó oferta sobre la 'Señora K'

¿Sabes quien es la 'señora K'? Una polleria te premia si sabes ese dato, solo tienes que revisar las condiciones que se encuentran en Facebook para que sepas más detalles. 

¿Sabes quien es la 'señora K'? Una polleria te premia si sabes ese dato, solo tienes que revisar las condiciones que se encuentran en Facebook para que sepas más detalles. 

¿Buscas virales en Facebook? Esta nota que se volvió tendencia en poco tiempo te podría interesar, ya que se trata de la oferta de una polleria que premia al comensal que sepa quién es la 'señora K'. Miles han mostrado su interés de una manera muy particular. 

Una pollería limeña está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que lanzara una promoción que involucra a la 'Señora K', el misterioso personaje que se mencionan en los audios del juez César Hinostroza.

La República se comunicó con Ítalo Calderón, dueño de la pollería 'Italo's Pollos a la Brasa', quien nos reveló los motivos por los que decidió lanzar esta curiosa promoción que se volvió un éxito en Facebook.

Según contó Calderón, su establecimiento suele hacer este tipo de promociones todos los meses. Hace algunas semanas, por ejemplo, lanzó una oferta que buscó incentivar a los estudiantes a sacar buenas notas.

En esta ocasión, el dueño de 'Italo's Pollos a la Brasa' reveló que quiso aprovechar la coyuntura de los CNM Audios y de la 'Señora K' para lanzar esta promoción que causa furor en Facebook.

Ítalo Calderón reveló además que gracias a sus curiosas ofertas y promociones, su número de seguidores en Facebook se ha incrementado considerablemente, por lo que seguirá haciéndolas.

¿En qué consiste la promoción de la 'Señora K'?

En esta ocasión, la promoción consiste en etiquetar a una persona que tú creas es la 'Señora K'. Curiosamente, la mayoría de usuarios en Facebook han etiquetado a Keiko Fujimori.

 

Niño trolea a payaso

Un niño hizo reír a miles en Facebook, luego de que fuera grabado ‘troleando’ a un payaso que le jugó una broma pesada.

En el material audiovisual, que podrás revisar en este enlace, podemos ver al pequeño respondiéndole de forma épica a este payaso.

Pensó que su gato había muerto, pero se lleva gran sorpresa

Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados, luego de que se viralizara un divertido video que tiene como protagonista a un gato trol.

Este felino se hizo el muerto durante varios minutos, todo con la intención de trolear a su dueño, quien pensó lo peor. Aquí puedes ver el video.

Escena inédita de Superman ama a Batman

En Facebook se acaba de revelar una escena inédita de Superman ama a Batman, el trailerazo que ‘El Bananero’ publicó recientemente en YouTube.

Las graciosas imágenes nos muestran cómo el ‘Hombre de acero’ se enamora del ‘Caballero de la noche’ y miles han reído con el desenlace. Mira aquí el video.

Mascota le roba su dentadura y luce graciosa sonrisa

No creerás cómo luce este perro con la dentadura postiza de su amo. Las fotos han hecho reír a miles en Facebook.

La mascota aprovechó que su amo dormía para "robarle" su dentadura postiza. El can fue captada infraganti usando el postizo cerca a la cama. No creerás lo graciosa que se ve con su nueva sonrisa. Mira las imágenes en este enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO