Facebook: joven rockera se deja llevar por una música ‘chicha’ y el resultado es viral [VIDEO]

La joven no pudo aguantar bailar una canción de Chacalón y realizó una transmisión en vivo para compartirlo con sus amigos de Facebook y otras redes sociales.

La joven no pudo aguantar bailar una canción de Chacalón y realizó una transmisión en vivo para compartirlo con sus amigos de Facebook y otras redes sociales.

Divertido video se hizo viral en Facebook. Una joven fanática del rock no pudo contener las ganas de bailar una canción de chicha mientras transmitía en vivo. El resultado de este divertido momento fue compartido en diferentes redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

Tal como se ve en el video de Facebook, la joven, quien vestía una indumentaría rebelde, típico en los fanáticos del rock, se paró frente a unua cámara y empezó a bailar muy contenta frente a su cámara ‘Muchacho provinciano’ del recordado Chacalón”. Sigue leyendo la nota.

La joven, que hasta el momento no ha sido identificada, disfruta naturalmente de la popular canción. Sin embargo, no sería la primera vez que una persona se graba bailando este tipo de canciones en Facebook, ya anterioremente unos metaleros fueron captados bailando merengue y el video no tardó en viralizarse.

Este video viral fue publicado en diferentes páginas de Facebook, provocando todo tipo de reacciones de intrépidos usuarios que escribieron divertidos comentarios en la publicación. Hasta el momento y en suma, el video se ha visto más 400 mil veces. No olvides de compartir esta nota con tus contactos de redes sociales.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO