Vía Facebook: joven obliga que su novio le compre caro anillo con esta técnica [VIDEO]

Ornela Mitsi
05 Sep 2018 | 15:25 h

Muchas querrán imitarla. En el siguiente video viral de Facebook, una joven demuestra como obliga a su novio a comprarle un costoso anillo. Este objetivo apenas le tomó unos segundos para lograr concretarlo. 

Un nuevo video viral de Facebook te hará reír a carcajadas. Si eres de los que busca momentos amenos en redes sociales, en esta nota encontrarás uno que está dando que hablar debido a la peculiar técnica que utiliza una joven para que su novio le compre un anillo

Una joven asiática ha sorprendido a muchas féminas y aspirantes a una boda soñada en Facebook por el ingenioso truco que utilizó para que su novio le regale el anillo de compromiso más caro de una lujosa joyería. No creerás lo que hizo para obtener el dichoso aro de diamantes y que termine en su dedo para siempre. El video de la curiosa anécdota se ha hecho viral en las redes sociales. 

PUEDES VER Facebook: le preguntan a Google quién es la 'Señora K' y buscador da insólita respuesta [FOTOS]

Conseguir el anillo de bodas perfecto puede ser una tortura para algunas parejas entusiasmadas con su matrimonio, el siguiente video de Facebook calmará un poco esa sensación por la hilarante pareja que presenta. ¿Qué fue lo que hizo la joven para conseguir la valiosa joya?, sigue leyendo la nota. 

Según el video publicado en Facebook, la chica acudió con su novio a una joyería para adquirir el anillo de bodas que ambos usarían frente al altar; el muchacho, con un presupuesto ajustado, quiso comprar algo sencillo y al alcance de su bolsillo; sin embargo, su futura esposa deseaba algo más ostentoso y muy brillante. 

La pareja ya había escogido el objeto indicado en la vitrina, tal como se ve en el clip de Facebook, pero ella quiso probarse, al menos por única vez, el aro con diamantes más caro de la tienda. La vendedora se lo permite solo por un rato y ella se lo coloca en el dedo apreciando cómo se ve. 

Cuando la joven lucía el anillo en su mano decide poner en práctica un ingenioso truco para que su pareja se lo obsequie, esto ha sorprendido a todos en Facebook. La chica decide salir corriendo de la tienda, su novio se sorprende por su acción y se resigna a comprar el aro de bodas. 

La vendedora no lo puede creer y entre risas acepta la tarjeta de crédito del novio para hacer validar la compra. Las imágenes han sido reproducidas por más de un millón de personas en Facebook y se ha compartido más de tres mil veces. 

Mira el video publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook: 

Su mujer arruina streaming desde night club

Un hombre se encontraba muy feliz haciendo una transmisión en vivo desde un night club, cuando de pronto todo se arruinó, luego de que su esposa lo pillara. Video es viral en Facebook.

Las imágenes, que podrás encontrar en este enlace, nos muestran el preciso momento en que este hombre queda al descubierto y no tiene más remedio que ponerle pausa a su en vivo.

Mascota le roba su dentadura y luce graciosa sonrisa

No creerás cómo luce este perro con la dentadura postiza de su amo. Las fotos han hecho reír a miles en Facebook.

La mascota aprovechó que su amo dormía para "robarle" su dentadura postiza. El can fue captada infraganti usando el postizo cerca a la cama. No creerás lo graciosa que se ve con su nueva sonrisa. Mira las imágenes en este enlace.

Escena inédita de Superman ama a Batman

En Facebook se acaba de revelar una escena inédita de Superman ama a Batman, el trailerazo que ‘El Bananero’ publicó recientemente en YouTube.

Las graciosas imágenes nos muestran cómo el ‘Hombre de acero’ se enamora del ‘Caballero de la noche’ y miles han reído con el desenlace. Mira aquí el video.

Video Recomendado

Lazy loaded component