Facebook: preguntan a Google quién es la 'Señora K' y buscador responde [FOTOS]

Le preguntaron a Google por la identidad de la misteriosa 'Señora K' y la respuesta del buscador sorprendió a más de uno en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Le preguntaron a Google por la identidad de la misteriosa 'Señora K' y la respuesta del buscador sorprendió a más de uno en las redes sociales, especialmente en Facebook.

La identidad de la 'Señora K', la enigmática mujer que se menciona en los audios del juez César Hinostroza, es todo un misterio; sin embargo, Google tendría la respuesta, lo que ha sorprendido a miles en Facebook.

Desde hace algunas horas, en la red social ha comenzado a circular una imagen en la que un usuario le pregunta a Google Assistant 'quién es la señora K' y la respuesta que obtuvo lo sorprendió.

Como podrás apreciar en la imagen, compartida por varias páginas de Facebook, el asistente de Google le pregunta al usuario '¿En qué puede ayudarle' y este pregunta sobre la 'Señora K'.

Inmediatamente, Google Asistant responde: 'Encontré esto sobre ella' y muestra información sobre la lideresa de Fuerza Popular, nos referimos a 'Keiko Fujimori'.

Este hecho sorprendió a varios usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir la imagen que no tardó en viralizarse en la red social y que provocó muchas risas a los cibernautas.

facebook

Otros virales de Facebook:

Cabritas son una sensación:

El siguiente viral de Facebook muestra a unas tiernas cabritas poniendo en un práctica una inusual técnica para que los visitantes puedan darle alimentos. El video fue publicado en redes sociales arrasa en reproducciones.

Algunos zoológicos cuentan con cabritas en su interior. Estos animales son muy cariñosos y siempre que son visitados, esperan algo de alimentos. Si quieres saber qué es lo que hicieron estos animales, dale clic al siguiente enlace.

Épico versus

Unas mujeres se dejaron llevar por la euforia de una fiesta y se pusieron a bailar 'chezidón' ante la vista de todos los invitados. El video fue publicado en Facebook y en poco tiempo se volvió viral. 

Como otros virales, este no tardó en ser comentado por miles de usuarios que recordaron su infancia con este popular tema. Si quieres quién ganó este versus, entra al siguiente enlace

 

Escena inédita de Superman ama a Batman

En Facebook se acaba de revelar una escena inédita de Superman ama a Batman, el trailerazo que ‘El Bananero’ publicó recientemente en YouTube.

Las graciosas imágenes nos muestran como el ‘Hombre de acero’ se enamora del ‘Caballero de la noche’ y miles han reído con el desenlace. Mira aquí el video.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO