WhatsApp: mamá amenaza a su hijo para que saque notas altas y él le responde así [FOTO]

Un cómica conversación de WhatsApp entre una madre con su hijo se ha robado miles de carcajadas. La señora recibió la libreta de su hijo y al ver los rojos de su libreta reaccionó de peculiar forma.

Un cómica conversación de WhatsApp entre una madre con su hijo se ha robado miles de carcajadas. La señora recibió la libreta de su hijo y al ver los rojos de su libreta reaccionó de peculiar forma.

Una nueva conversación por Whatsapp se filtró en las redes sociales, esta vez la protagonista fue una madre de familia y su hijo. Ella tuvo una peculiar forma para amenazar a su hijo quien sacó malas calificaciones en la escuela. Sigue leyendo la nota para enterarte de los detalles. 

Este chat de WhatsApp ha generado diversos comentarios en las redes. Según el usuarios quien publicó la imagen la madre recibió una de las peores noticias al ir al colegio de su hijo, ya que, el su libreta había jalado cinco cursos. 

Según la captura de imagen de WhatsApp, la madre le preguntó a su hijo si "él estaba en casa", el joven ya sabiendo cómo su madre reaccionaría después de ver el resultado de sus calificaciones, le preguntó si aún seguía en la reunión de su colegio. 

La mujer para asegurarse que su hijo no salga de su casa, le escribió por WhatsApp que se mantenga en el lugar donde ella le indicaba, hasta su llegada. Hasta el momento la conversación no parecía salirse de lo común, hasta que un mensaje curioso abrió la curiosidad de muchos. 

"Te voy hacer un spoiler", escribió la señora en la conversación con su hijo, Ella usó una peculiar frase para 'meter' terror a su hijo ya que él no había respondido bien en los estudios. Su hijo al leer el mensaje reaccionó con una imagen de Internet donde dejaba como mensaje que se "haría el muerto". 

Este chat entre la madre y su hijo se viene robando miles de carcajadas en las redes sociales, diversas páginas de Facebook ya comparten la imagen que cuenta con más de 13 mil reacciones y ciento de comentarios de los internautas. 

foto

Te puede interesar