Facebook: payaso es 'troleado' por niño que no se dejó hacer broma [VIDEO]

Reirás mucho. Un payaso le hizo una broma pesada a un niño, sin imaginar que el pequeño le respondería de forma épica y las imágenes han hecho reír a miles en Facebook.

Reirás mucho. Un payaso le hizo una broma pesada a un niño, sin imaginar que el pequeño le respondería de forma épica y las imágenes han hecho reír a miles en Facebook.

Te sacará una sonrisa. Un niño está causando sensación en Facebook, luego de que protagonizara un divertido viral en el que 'trolea' épicamente a un payaso que le estaba haciendo una broma pesada.

Todo comenzó cuando el payaso pidió un voluntario y un pequeño decidió salir al frente a participar, esperando quizás ganarse un premio, pero no imaginó que le harían una broma pesada.

La broma del payaso nació luego de que el pequeño se emocionara tanto por participar que decidiera correr a toda velocidad, por ese motivo, el animador decidió 'trolearlo'.

'¿Quién te enseño a jugar así? Tu papá o tu mamá', preguntó el payaso al niño, quien le reveló que su papá le había enseñado a correr de esa manera tan rápida.

El payaso no se quedó conforme con la respuesta y le volvió a hacer otra pregunta, con la intención de 'trolearlo'.

'¿A quién corretea así?', se puede escuchar decir al payaso en este video de Facebook que fue subido por la página 'Random para todos'.

'A tu mamá', le responde el pequeño al payaso, quien se muestra asombrado por las palabras del niño que hicieron reír a miles de personas en Facebook.

El payaso muy sorprendido le vuelve a hacer la misma pregunta al pequeño, para ver si se había equivocado; sin embargo, lo único que logra son las risas de todos los asistentes.

El material audiovisual compartido en Facebook, al parecer, habría sido grabado durante una fiesta infantil en México y miles de usuarios no han podido aguantar la risa al verlo.

Otros virales de Facebook:

Cabritas son una sensación:

El siguiente viral de Facebook muestra a unas tiernas cabritas poniendo en un práctica una inusual técnica para que los visitantes puedan darle alimentos. El video fue publicado en redes sociales arrasa en reproducciones.

Algunos zoológicos cuentan con cabritas en su interior. Estos animales son muy cariñosos y siempre que son visitados, esperan algo de alimentos. Si quieres saber qué es lo que hicieron estos animales, dale clic al siguiente enlace.

Épico versus

Unas mujeres se dejaron llevar por la euforia de una fiesta y se pusieron a bailar 'chezidón' ante la vista de todos los invitados. El video fue publicado en Facebook y en poco tiempo se volvió viral. 

Como otros virales, este no tardó en ser comentado por miles de usuarios que recordaron su infancia con este popular tema. Si quieres quién ganó este versus, entra al siguiente enlace

Escena inédita de Superman ama a Batman

En Facebook se acaba de revelar una escena inédita de Superman ama a Batman, el trailerazo que ‘El Bananero’ publicó recientemente en YouTube.

Las graciosas imágenes nos muestran como el ‘Hombre de acero’ se enamora del ‘Caballero de la noche’ y miles han reído con el desenlace. Mira aquí el video.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO