YouTube viral: afirman haber grabado fantasma en tienda de México y video es aterrador

Un video compartido en YouTube nos muestra el preciso momento en que un supuesto fantasma aparece en una tienda en México y aterra a un grupo de empleados. Aquí las imágenes.

5 Sep 2018 | 9:02 h

Un video compartido en YouTube nos muestra el preciso momento en que un supuesto fantasma aparece en una tienda en México y aterra a un grupo de empleados. Aquí las imágenes.

La empleada de una tienda en México que tenía el horario de madrugada comenzó a vivir experiencias paranormales en su trabajo, por lo que decidió grabarlas y las imágenes han puesto los pelos de punta a miles en YouTube.

Breakman, el canal de YouTube que compartió esta historia, reveló que la empleada de este minimarket, junto a un compañero de trabajo, decidieron grabar uno de estos hechos paranormales.

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron el millón de reproducciones en YouTube, la mujer coge su celular y muy lentamente se acerca al área dónde están los alimentos refrigerados.

'Nos encontramos aquí en mi trabajo, al fondo se observa una cámara de refrigeración, donde se han estado abriendo y cerrando solitas las puertas', se puede escuchar decir a la mujer en este video de YouTube.

'Hay momentos dónde se calma, pero de repente empiezan nuevamente a abrirse y cerrarse. Voy para allá para ver que pasa', asegura la mujer, quien queda aterrada al ver cómo sucede algo extraño.

Las imágenes compartidas en YouTube pusieron los pelos de punta a miles de personas, especialmente a los amantes de lo paranormal, quienes aseguraron que se trataría de un fantasma verdadero.

Sin embargo, otros usuarios más escépticos están seguros de que todo se trataría de un 'fake' y que en realidad la empleada de este minimarket planeó grabar este viral y subirlo a YouTube.

Te puede interesar