Facebook: pensó que su gato había muerto, lo quiere enterrar y se lleva gran sorpresa [VIDEO]

Un joven pensó que su gato había muerto por el frío y se disponía a enterrarlo; sin embargo, nunca imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa. Video causa furor en Facebook.

Un joven pensó que su gato había muerto por el frío y se disponía a enterrarlo; sin embargo, nunca imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa. Video causa furor en Facebook.

Los gatos son animales muy extraños, algunos incluso les juegan pesadas bromas a sus dueños, un claro ejemplo de lo que estamos afirmando lo podemos ver en este video que causa furor en Facebook.

No se sabe exactamente dónde se grabó este viral, que superó las 500 mil reproducciones en Facebook, aunque por el acento del dueño del gato se presume que habría ocurrido en México.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página 'Random para todos', el dueño del gato se sorprende al ver a su mascota tiesa, pese a que lo estaba moviendo.

El hombre pensó que su adorado gato había muerto, ya que pese a todos los movimientos, el minino no respondía; sin embargo, el felino estaba 'troleando' a su dueño y él no se lo esperaba.

En el video compartido en Facebook podemos apreciar que el hombre se disponía a enterrar a su gato; sin embargo, cuando estaba a punto de llevarlo, este decide levantarse.

Profundamente aliviado, el sujeto le reclama a su gato por asustarlo, a lo que el felino solo atina a seguir durmiendo, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Otros virales de Facebook:

Cabritas son una sensación:

El siguiente viral de Facebook muestra a unas tiernas cabritas poniendo en un práctica una inusual técnica para que los visitantes puedan darle alimentos. El video fue publicado en redes sociales arrasa en reproducciones.

Algunos zoológicos cuentan con cabritas en su interior. Estos animales son muy cariñosos y siempre que son visitados, esperan algo de alimentos. Si quieres saber qué es lo que hicieron estos animales, dale clic al siguiente enlace.

Épico versus

Unas mujeres se dejaron llevar por la euforia de una fiesta y se pusieron a bailar 'chezidón' ante la vista de todos los invitados. El video fue publicado en Facebook y en poco tiempo se volvió viral. 

Como otros virales, este no tardó en ser comentado por miles de usuarios que recordaron su infancia con este popular tema. Si quieres quién ganó este versus, entra al siguiente enlace

Escena inédita de Superman ama a Batman

En Facebook se acaba de revelar una escena inédita de Superman ama a Batman, el trailerazo que ‘El Bananero’ publicó recientemente en YouTube.

Las graciosas imágenes nos muestran como el ‘Hombre de acero’ se enamora del ‘Caballero de la noche’ y miles han reído con el desenlace. Mira aquí el video.

Te puede interesar