Google Maps: condón gigantes sorprende a usuarios en la Plaza San Martín [FOTOS]

Javier Robles
4 09 2018 | 21:49h

La foto sorprendió a miles de personas en la redes sociales. Un usuario recorría las calles del Centro de Lima y decidió ver qué había captado Google Maps en la Plaza San Martín, ahí descubrió lo más curioso, hasta ahora, en el buscador de mapas.  

Uno de los aplicativos más utilizados por los usuarios en todo el mundo para conocer nuevos lugares o buscar una ubicación exacta es Google Maps. Esta app ha estado en el 'ojo de la tormenta' por sus extraños descubrimientos que han quedado guardados en sus imágenes de Google Street View.

Un nuevo descubrimiento de Google Maps ha dejado boquiabierto a miles de los internautas que se toparon con estas imágenes registradas por las redes sociales de un usuario desconocido. Y es que el joven recorría las calles del Jirón de la Unión en el Centro de Lima y llegó a la Plaza San Martín donde se percató de una peculiar escena que le llamó mucho la atención. ¿Qué pasó? Aquí te contamos los detalles. 

PUEDES VER Google Maps: descubren lo más indignante en el Mercado Central y miles se mortifican [FOTOS]

Los cibernautas se asombraron por el avistamiento y otros no dudaron compartirlo en redes sociales; según el autor del descubrimiento, que hizo públicas las imágenes a través de Facebook, él recorría el Jirón de la Unión, cuando llegó a la Plaza San Martín, donde pudo captar una feria de salud.

Sin embargo, un detalle le llamó la atención; y es que mientras se avanzó con el cursor de Google Street View para continuar el recorrido, el joven se percató de la aparición de un extraño personaje que sobresalía en dicho lugar.

El usuario pudo ver a una persona vestida como un preservativo de color rosado; disfraz que utilizó en dicha feria promovida por el Ministerio de Salud a favor de la prevención de enfermedades de transmisión sexual. El peculiar hallazgo llamó la atención de miles de usuarios quienes no sabían de este evento que se había realizado en este punto de la ciudad.

Si quieres ver las fotos que Google Maps captó de este peculiar personaje disfrazado, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¡Aquí te compartimos las imágenes! 

Más de Google Maps

Hallan huaco gigante en Lima

La aplicación de Google sigue sorprendiendo a sus usuarios con las fotos que alberga en su plataforma. A través de Google Street View  se pueden encontrar diversas situaciones, como la que te presentamos a continuación. 

Google Maps pudo captar a un huaco gigante en el famoso Parque Kennedy de Miraflores. Las imágenes fueron fueron subidas a las redes sociales por para de un curioso usuario. En este enlace puedes verlos. 

Video Recomendado