Facebook: Tarántula Golita se enfrenta a ratón y aterra a usuarios [VIDEO]

Un sujeto registró el preciso momento en que una espeluznante tarántula Goliat se enfrentó a un diminuto ratón. La escena causó miedo entre los usuarios de Facebook y en otras redes sociales.

Un sujeto registró el preciso momento en que una espeluznante tarántula Goliat se enfrentó a un diminuto ratón. La escena causó miedo entre los usuarios de Facebook y en otras redes sociales.

Las siguientes imágenes asombraron a todos los usuarios en las redes. Un cuidador de arañas, quien tenía a su cargo alimentar a una tarántula Goliat, se le ocurrió la idea de registrar desde su celular todo el proceso por el que pasa el arácnido para comer. ¿Quieres saber cuál fue el resultado? Sigue leyendo la nota, donde te contaremos todos los detalles sobre el nuevo viral de Facebook, el cual ha asustado a miles de cibernautas.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el cuidador colocó una ratón en la jaula de la tarántula Goliat y esta la miró por algunos segundos. Posteriormente, procedió a morderla y atraparla en su telaraña para comérsela.

"Esta es una tarantula Goliath, una de las tarántulas más grandes del mundo. Grabé el preciso momento en que atacó a un ratón, quien posteriormente sería su cena", señaló el cuidador en la leyenda del video viral de Facebook.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el ratón no pudo hacer nada luego que la tarántula Goliat la mordiera. Asimismo, el arácnido no se comió al roedor ya que la guardó para otra ocasión.

En la descripción del video viral de Facebook, explican que la tarántula Goliat es considerada como la araña de mayor tamaño en todo el mundo puesto que puede alcanzar 28 o 30 centímetros entre los extremos de sus patas extendidas; además, puede llegar a pesar más de 100 gramos.

El protagonista del video viral de Facebook, habita en las selvas ecuatoriales del norte de Sudamérica, encontrándose en países como BrasilColombiaGuyana y Venezuela.

Como era de esperarse, este video viral causó gran asombro entre los cibernautas y esto se ve claramente reflejado en todos los comentarios que hicieron. "Jamás imaginé ver algo similar. La telaraña de esa tarántula es perfecta. Se nota que las cuidas bien", señaló un usuario de Facebook.

Asimismo, otros usuarios de Facebook criticaron al cuidador de arañas por colocar al ratón dentro de la jaula de la tarántula Goliat. ¿Cómo pudiste haber hecho eso? Pobre ratón", manifestó un internauta. A raíz de este comentario, se inició un debate ya que algunos manifestaron que no hay abuso animal ya que el arácnido come ratones, mientras que otros señalaron que sí lo había.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 20 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, la tarántula Goliat asustó a la gran mayoría de cibernautas que vieron el clip.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar