Google Translate: fanáticos recuerdan a 'Juan Gabriel' con esta frase del traductor [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
03 Sep 2018 | 21:09 h

Fanáticos del recordado cantante de México lo recuerdan con esta frase de Google Translate. Miles han quedado sorprendidos con este peculiar resultado al escribir el nombre del intérprete de "Amor eterno", "El Noa-Noa", entre otros éxitos. 

Como ya es conocido, el polémico traductor de Google Translate suele equivocarse con todos los artistas, tanto nacionales como internacionales. En esta oportunidad, le tocó a un cantante conocido por muchos. ¿Quieres saber quién fue? Sigue la nota.

Google Translate suma un error más en sus consultas, esta vez se sumó el ex cantante de México, "Juan Gabriel". Un fanático de su música publicó el hilarante resultado que arrojó el popular traductor de Google. Sigue leyendo la nota para saber los detalles. 

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, y apodado como "El divo de Juárez", se sumó a cientos de errores que ha presentado Google Traductor con una frase que causó asombro en los seguidores del cantante. 

PUEDES VER: Google Translate: colocaron el nombre de 'Yuya' en el traductor y usuarios se sorprendieron [FOTOS]

Una de las más concurridas herramientas provechosas es Google Traductor, ya que, resuelve todo tipo de dudas relacionadas al idiota; sin embargo, también es una plataforma que ha popularizado por los errores constantes en sus resultados relacionado a celebridades. 

Un internauta recordó a su ídolo, Juan Gabriel escribiendo su nombre en Google Translate para ver qué arrojaba esta app y terminó llevándose una gran sorpresa al ver un hilarante resultado. El fiel seguidor del cantante mexicano compartió estas imágenes en las redes sociales

El fanático indicó que al escribir "Juan Gabriel", en Google Traductor y realizar la consulta del idioma "español" al "bosnio" terminó leyendo una divertida frase. El traductor de Google respondió con un curioso resultado que de seguro te dejará asombrado.

“Juan Abrigo” Es la palabra que arrojó el traductor de Google al seguir los pasos mencionados. Este resultado ha sido tomado con mucha gracia por sus seguidores, quienes indicaron que tiene relación con el intérprete de "Amor eterno", ya que, solía caracterizarse por usar distintos abrigos extravagantes.

Aquí te compartimos la imagen de la traducción de Juan Gabriel en el popular Google Translate para que lo aprecies.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component