Facebook: se asustó al regresar un pez a lago y ocurre algo espeluznante [VIDEO]

Ricardo Huerta
04 Sep 2018 | 3:14 h

Nadie lo imaginó. Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados, luego de que un joven intentara devolver un pez a un lago y se llevara una espeluznante sorpresa que no dudó en compartir en la red social, donde miles se asustaron.

No vas a poder dormir tranquilo. Una de las redes sociales preferidas para visualizar videos impactantes es Facebook, donde comparten clips más que sorprendentes. El claro ejemplo de esto es un video, donde se muestra el preciso instante en que sucede algo espeluznante, después que un muchacho soltara un pez a un lago. El hecho fue captado y compartido en su red social, donde se hizo viral en cuestión de segundos.

Video viral de Facebook arrasa en reproducciones. En la siguiente nota podrás ver cómo un pez, que fue devuelto a una laguna por unos jóvenes, pasó una terrorífica experiencia por culpa de un águila. Lee la nota para que te enteres más. 

PUEDES VER Facebook: pensó que su gato había muerto, lo quiere enterrar y se lleva gran sorpresa [VIDEO]

Todos quedaron sorprendidos. Un video en la popular red social da cuenta del terrible suceso que pasó luego que un hombre decidiera regresar un pez a una laguna. No pasaron ni cinco segundos y la aparición de una malvada especie cambió el momento alegre, por un triste. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, el hombre, junto a un grupo de amigos, se fue de pesca a una laguna. La primera presa que obtuvieron al parecer fue muy pequeña, por ende, lo arrojaron nuevamente a la laguna. El pez empezaba a alejarse y desaparecer, pero no pudo llegar a su destino final.

¿Qué fue lo que pasó? La escena es viral en Facebook porque segundos después del que pez sea lanzado de vuelta a la laguna, apareció un águila, lo cogió con sus garras del agua y se lo llevó. Todo quedó registrado y publicado en redes sociales en donde los usuarios han quedado más que sorprendidos.

El video fue publicado por la página de Facebook Unilad y en menos de dos horas, ya se había reproducido unas 300 mil veces. “Águila atrapa los momentos de los peces después de su lanzamiento”, fue la descripción que le dio la popular página. Los comentarios no se hicieron esperar.

“Qué lástima que un pez muera así, pero es la ley de la vida animal: vive el más fuerte”, se lee en uno de los comentarios de Facebook. “Bueno, si no era el águila, iba a ser el ser humano, el fin de los peces ya está predestinada, así que no hay mucho que lamentar”, agrega otro usuario.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook:

Cabritas son una sensación:

El siguiente viral de Facebook muestra a unas tiernas cabritas poniendo en un práctica una inusual técnica para que los visitantes puedan darle alimentos. El video fue publicado en redes sociales arrasa en reproducciones.

Algunos zoológicos cuentan con cabritas en su interior. Estos animales son muy cariñosos y siempre que son visitados, esperan algo de alimentos. Si quieres saber qué es lo que hicieron estos animales, dale clic al siguiente enlace.

Épico versus

Unas mujeres se dejaron llevar por la euforia de una fiesta y se pusieron a bailar 'chezidón' ante la vista de todos los invitados. El video fue publicado en Facebook y en poco tiempo se volvió viral. 

Como otros virales, este no tardó en ser comentado por miles de usuarios que recordaron su infancia con este popular tema. Si quieres quién ganó este versus, entra al siguiente enlace

Niño trolea a payaso

Un niño hizo reír a miles en Facebook, luego de que fuera grabado ‘troleando’ a un payaso que le jugó una broma pesada.

En el material audiovisual, que podrás revisar en este enlace, podemos ver al pequeño respondiéndole de forma épica a este payaso.

Pensó que su gato había muerto, pero se lleva gran sorpresa

Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados, luego de que se viralizara un divertido video que tiene como protagonista a un gato trol.

Este felino se hizo el muerto durante varios minutos, todo con la intención de trolear a su dueño, quien pensó lo peor. Aquí puedes ver el video.

Escena inédita de Superman ama a Batman

En Facebook se acaba de revelar una escena inédita de Superman ama a Batman, el trailerazo que ‘El Bananero’ publicó recientemente en YouTube.

Las graciosas imágenes nos muestran como el ‘Hombre de acero’ se enamora del ‘Caballero de la noche’ y miles han reído con el desenlace. Mira aquí el video.

Mascota le roba su dentadura y luce graciosa sonrisa

No creerás cómo luce este perro con la dentadura postiza de su amo. Las fotos han hecho reír a miles en Facebook.

La mascota aprovechó que su amo dormía para "robarle" su dentadura postiza. El can fue captada infraganti usando el postizo cerca a la cama. No creerás lo graciosa que se ve con su nueva sonrisa. Mira las imágenes en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component