Pokémon GO: con estos trucos podrás atrapar a todos los pokémones de la 4ta generación [FOTOS]

Javier Robles

javier.robles@glr.pe

04 Sep 2018 | 1:16 h

Con la inminente llegada de la 4ta generación a Pokémon GO, te compartimos algunos trucos que te permitirán atraparlos a todos.

Desde su llegada en el año 2016, Pokémon GO ha vendido sumando millones de fanáticos en todo el mundo. Y es que el popular videojuego de realidad aumentada sigue asombrando a los millones de usuarios con que hoy cuenta, con inesperados eventos y competencias que te permitirán mejorar la experiencia en este mundo virtual ‘pokémon’.

Además, todo parece indicar que la llegada de la 4ta generación pokémon ya es un hecho inminente por lo que será de suma importancia prepararnos para estos nuevos pokémones que significarán un reto. Aquí algunos trucos para poder capturarlos a todos.

PUEDES VER Pokémon GO: así se verían los pokémon en la vida real [FOTOS]

No hay duda que muchos usuarios esperan ansiosos este sorprendente arribo que traerá consigo los pokémones de la región de Sinnoh. Si bien aún se desconoce la fecha exacta para su llegada, se estima que a finales de este año Pokémon GO ya debería implementar estos nuevos seres, puesto que también se adicionará la modalidad PvP (batallas entre entrenadores).

Ahora bien, ¿Cómo asegurarnos capturar a todos? Pues bien, en primer lugar es importante mencionar que muchos de los nuevos pokémones que vienen son evoluciones de sus predecesores, por lo que lo mejor será ir guardando una buena dotación de ‘caramelos’ de algunas especies en particular. Te compartimos una lista de los más importantes.

pokemon

Por otro lado, existen otros pokémones de la 4ta generación con los que deberás tener más cuidado y por ello te compartimos algunas sugerencias para derrotarlos, apenas estén disponibles.

Dialga, Palkia y Giratina

Estos tres pokémones ‘legendarios’ serán un duro reto en Pokémon GO. Sin embargo, tenemos algunas sugerencias para ustedes.

Palkia: es un pokémon del tipo agua y dragón, y las mejores opciones para derrotarlo serían: Rayquaza, Dragonite, Salamence, Alolan Exeggutor, Latios, Latias, Gardevoir.

Dialga: es un pokémon del tipo acero y dragón; las mejores opciones para derrotarlo serían las siguientes: Hariyama, Blaziken, Breloom, Groudon, Rhydon, Swampert, y Golem.

Giratina: este pokémon legendario es del tipo fantasma y dragón, y las mejores opciones para derrotarlo serían: Tyranitar, Banette, Houndoom, Alolan Ninetales, Alolan Sandshrew, Articuno, Dragonite, Salamence, Rayquaza, Latios, Latias, Alolan Exeggutor, Gardevoir, Gengar, Mewtwo (SB).

Otros pokémones míticos

Heatran: este pokémon legendario del tipo fuego y acero, y podrías utilizar para derrotarlo uno de los siguientes Pokémon: Groudon, Rhydon, Golem, y Swampert.

Regigigas: otro pokémon legendario de dicha región. Es de tipo Normal y podrías utilizar uno de los siguientes Pokémon para derrotarlo: Machamp, Hariyama, Blaziken, Breloom.

Cresselia: este Pokémon legendario es del tipo psíquico, y los mejores Pokémon para derrotarlo serían: Tyranitar, Houndoom, Gengar, Mewtwo (SB), Banette, Scizor, y Pinsir

Video Recomendado

Lazy loaded component