Lazy loaded image

Facebook: miles ríen con video de gato que 'mata' una molesta foca [VIDEO]

Renzo Leon
03 Sep 2018 | 12:54 h

Es imposible perdértelo. Gracias a Facebook, miles de personas han podido ver el divertido video que muestra el preciso momento en que un gato se cansa de que una foca lo moleste y decide 'matarla' de una forma muy curiosa. Las imágenes son tendencia en la red social.

Hilarantes imágenes remecen las redes. Miles de personas en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de visualizar un divertido video que tiene como protagonista a una foca que fue 'asesinada' por un gato que se cansó que lo molestaran. Clip fue compartido por miles y aquí te lo dejamos.

Todos los animales nos arrancan una sonrisa con sus actos graciosos. Es por ello que sus videos son los nuevos virales que abundan en las redes sociales. En más de una ocasión ocurren hechos divertidos, como el de ahora. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER Facebook: pide condones 'small' en farmacia y vendedora tiene épica reacción [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. Una foca que estaba tomando el sol decidió causar molestias para un gato con poca paciencia, a tal punto que decidió 'matarla' para que deje de hacerlo. Las imágenes dieron la vuelta al mundo gracias a Facebook y miles de personas no han podido aguantar la risa después de verlas. En esta nota te detallamos cómo sucedieron las cosas.

No podrás creerlo. Un gato causa gran sensación al ser el nuevo viral de Facebook, debido a que este pasó cerca de una foca, y ante la atenta mirada de los espectadores, ocurrió lo que nadie imaginó. El video que registró todo lo ocurrido fue compartido en la popular red social, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este gato que se ha convertido en tendencia por su particular reacción ante una foca.

Tal como se puede apreciar, un grupo de personas estaba observando a la foca, cuando de pronto un gato interrumpe en la escena. Muchos se quedaron sorprendidos al ver a los dos animales tan cerca, sin imaginar en cómo terminaría este encuentro que rápidamente se volvió en viral a través de Facebook.

El gato sigue su camino, cuando de pronto observa a la foca, pero lejos de huir, decide quedarse, lo mira y estira su pata delantera derecha dos veces, para que de esa forma “asesine” al mamífero. Que cayó terriblemente dando vueltas sobre sí mismo. 

Al parecer, la foca se acercó al gato para darle un abrazo; sin embargo, el felino no es muy cariñoso y arremete contra el mamífero marino, tal como muestra el video de Facebook

Mira este divertido video que se volvió viral en Facebook

Otros virales de Facebook: 

 

Gallina protege a sus pollitos de intensa lluvia 

El video causó ternura a miles de usuarios en las redes sociales. Un joven caminaba con total tranquilidad por las calles de la India cuando de pronto empezó a llover. En ese momento, sacó su paraguas, se protegió de la lluvia y a los pocos minutos se cruzó con una escena realmente conmovedora.

El muchacho no lo pensó dos veces, sacó su celular para registrar el acontecimiento y así publicarlo luego en su perfil de Facebook, donde se hizo viral a las pocas horas. Sigue este enlace para ver el video. 

Intenta retornar pez a lago y sucede lo impensado

Te llevarás una gran sorpresa. En la red social Facebook se acaba se publicar un impactante video que tiene como protagonista a un joven que decidió devolver un pez al lago y que se llevó la sorpresa de su vida mientras lo hacía. El clip fue compartido por miles de usuarios y te sorprenderás mucho al verlo.

Video viral de Facebook arrasa en reproducciones. En el siguiente enlace podrás ver el video de la nota completa. 

PUEDES VER Facebook: le preguntan a Google quién es la 'Señora K' y buscador da insólita respuesta [FOTOS]

Caballo baila cumbia con un niño

Baila como todo un profesional. Un caballo ha conquistado a miles en Facebook con sus pasos estilizados de baile, este demostró que gusta de la música del género 'Cumbia Wepa', así lo confirmó el video viral que se compartió en la red social. Pero lo que más impresionó de las imágenes es que el animal no baila solo, sino que su pareja de pista resultó ser un niño de 8 años. 

Este curioso video podrás verlo siguiente este enlace

Pensó que su gato había muerto, pero se lleva gran sorpresa

Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados, luego de que se viralizara un divertido video que tiene como protagonista a un gato trol.

Este felino se hizo el muerto durante varios minutos, todo con la intención de trolear a su dueño, quien pensó lo peor. Aquí puedes ver el video.

Perrita usa la dentadura postiza de su amo

Tierna perrita ha hecho reír a miles en Facebook con sus fotos luciendo la dentadura de su amo. Su travesura la ha convertido en una celebridad en las redes sociales.

No creerás cómo luce con unos perfectos dientes de su dueña. Sigue este enlace para que puedas ver el video aquí.

Escena inédita de Superman ama a Batman

En Facebook se acaba de revelar una escena inédita de Superman ama a Batman, el trailerazo que ‘El Bananero’ publicó recientemente en YouTube.

Las graciosas imágenes nos muestran cómo el ‘Hombre de acero’ se enamora del ‘Caballero de la noche’ y miles han reído con el desenlace. Mira aquí el video.

PUEDES VER Facebook: payaso es 'troleado' por niño que no se dejó hacer broma [VIDEO]

Niño trolea a payaso

Un niño hizo reír a miles en Facebook, luego de que fuera grabado ‘troleando’ a un payaso que le jugó una broma pesada.

En el material audiovisual, que podrás revisar en este enlace, podemos ver al pequeño respondiéndole de forma épica a este payaso.

Su mujer arruina streaming desde night club

Un hombre se encontraba muy feliz haciendo una transmisión en vivo desde un night club, cuando de pronto todo se arruinó, luego de que su esposa lo pillara. Video es viral en Facebook.

Las imágenes, que podrás encontrar en este enlace, nos muestran el preciso momento en que este hombre queda al descubierto y no tiene más remedio que ponerle pausa a su en vivo.

Pollería lanza promoción sobre Señora K

Una pollería limeña está causando sensación en Facebook, luego de que lanzara una curiosa promoción que involucra a la misteriosa Señora K.

Las imágenes, que podrás revisar en este enlace, han sorprendido a más de uno en las redes sociales y no puedes perdértelas por nada del mundo.

Gallo bravucón recibe fuerte 'golpiza' de estos pollitos

Te quedarás impactado. Facebook ha viralizado el sorprendente video de unos 'pollitos valientes' defendiéndose de los picoteos de un gallo que les hacía bullying. Esta épica batalla es tendencia en las redes sociales

Un joven estaba dando de alimentar a sus aves cuando de pronto se percató que todos los pollitos se habían reunido.Para saber más detalles sigue este enlace para ver el video y leer la nota completa. 

Video Recomendado

Lazy loaded component