YouTube viral: perro robó la dentadura a abuelo para colocárselo y así luce ahora

Un nuevo viral viene haciendo reír a miles en YouTube, por la curiosa acción del can al quitarle la dentadura de su dueño. En esta nota te contamos todos los detalles. 

Un nuevo viral viene haciendo reír a miles en YouTube, por la curiosa acción del can al quitarle la dentadura de su dueño. En esta nota te contamos todos los detalles. 

Es un hecho que los videos de animales siempre nos sacan una sonrisa, debido a sus ocurrencias y se hacen virales en redes sociales. ¿No lo crees? Pues a continuación te presentamos el clip que recientemente ha hecho reír a los usuarios de YouTube.

Una señorita estaba buscando la dentadura de su abuelo puesto que iban a salir a pasear a un centro comercial cuando de pronto se percató que el objeto no estaba en su sitio. En ese momento, la muchacha fue a la cama de su perro ya que este es demasiado travieso y suele coger cosas que no le pertenecen. ¿Cuál fue el resultado? A continuación te presentamos todos los detalles del nuevo video viral de YouTube.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el perro había cogido la dentadura del abuelo y se la había puesto. Su dueño quiso reírse de este peculiar hecho; sin embargo, se mantuvo al margen y le explicó a su mascota que no debe hacer eso ya que el objeto no le pertenece.

"Mi perro robó la dentadura de mi padre y se la puso en la boca. Me quise reír porque se le veía demasiado gracioso, pero preferí llamarla la atención porque siempre coge todo lo que encuentra a su alrededor", señaló la muchacha en la descripción del video viral de YouTube.

Al final del video viral de YouTube, se puede ver que el perro le devuelve la dentadura a la señorita mientras que ella le sigue llamando la atención. Pese a los gritos de la muchacha, el can hizo como si nada hubiera pasado y continuó echado en su cama.

Como era de esperarse, miles de cibernautas se rieron al ver el video viral y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "No paro de reír con las locuras de este perrito. Se nota que es todo un travieso", señaló un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 40 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Otros virales de YouTube:  

Colocan ojos de plástico a pescados por una insólita razón

Cero cuidado con la salud de sus clientes. Una tienda en Kuwait se hizo mundialmente famosa luego de que descubriesen que colocaba ojos de plástico a sus pescados para disfrazar el estado de putrefacción en el que se hallaban dichos productos marinos, según registra un video de YouTube.

Te mostramos el sorprendente video, solo debes de seguir este enlace para enterarte de todos los detalles. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO