Vía Facebook: mujer 'trolea' a su esposo porque no entendió su pedido [VIDEO]

Esposa hace quedar en ridículo a su marido porque no entendió un pedido casero. Ella le pidió que limpiara los frijoles y él hizo lo más gracioso. El video del preciso instante se compartió en Facebook, al verlo no pararás de reír. 

4 Sep 2018 | 14:24 h

Esposa hace quedar en ridículo a su marido porque no entendió un pedido casero. Ella le pidió que limpiara los frijoles y él hizo lo más gracioso. El video del preciso instante se compartió en Facebook, al verlo no pararás de reír. 

Video causa furor en Facebook. Un hombre se dispuso a ayudar con las responsabilidades del hogar y limpió los frijoles que le había encargado su esposa, pero al final se tomó todo al pie de la letra y se burlaron de él. 

El video que grabó la señora se ha hecho viral en Facebook, en esta se puede ver a la mujer entrando a su casa y ver lo que hizo su esposo. Cuando ingresa a su cocina capta a su esposo sentado en la mesa y con un mantel en la mano, mientras ella solo se carcajea contando la cómica situación. 

La mujer le había pedido a su esposo que limpie y lave los porotos (frijoles) para cocinarlos, pero cuando llegó a casa lo encontró limpiando cada grano con un mantel como si fueran una valiosa pieza, según narra en el video viral de Facebook

"¿Qué estás haciendo? pregunta la mujer sin aguantarse la risa, su esposo no entiende y responde "limpiando porotos, pues", se escucha en la conversación de Facebook. Para explicarle lo gracioso de la escena, la señora le indica "tenías que sacarle lo sucio nada más, no limpiarlo uno por uno", mientra él al fin comprende y también ríe. 

"Cuándo vas a terminar de limpiar los porotos si lo haces así" repite la esposa sin parar sus carcajadas. El video ha generado diversas reacciones en Facebook, algunos usuarios comentarios que el señor no entendió bien el mandado, mientras que otros creen que la mujer debió ser más específica con su pedido. 

Cabe mencionar que el clip ha tenido más de 500 mil reproducciones en Facebook, así como 13 mil compartidos, lo cual hizo a esta pareja de origen chileno viral en la red social. 

Mira el video publicado en Facebook: 

Otros virales de Facebook 

Obreros usan curioso método de trabajo que te impactará

El video de  un grupo de obreros es sensación en Facebook por utilizar un singular método para subir varias bolsas de cemento hasta el cuarto piso.

Las imágenes que circulan en la red social dejó impresionado a internautas. En este enlace puedes ver este increíble trabajo en equipo.

Quiere comprar condones pequeños y así reacciona la vendedora

En Facebook se muestra el video de un joven que fue grabado tratando de comprar condones pequeños en una farmacia y provocando una curiosa reacción en la vendedora.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas en la red social y si eres un amante de los virales no puedes perdértelo.

Se burlan de conductora por opinión

Una conductora de noticias está siendo blanco de burlas en Facebook, luego de que brindara una curiosa opinión sobre un video que se viralizó en las redes sociales.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas y no puedes perdértelo por ningún motivo. 

Señora de limpieza interrumpe torneo de dota

Una mujer que se encargaba de la limpieza en un torneo de dota se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que apareciera interrumpiendo una transmisión en vivo.

Las divertidas imágenes, que podrás encontrar aquí, han hecho reír a miles de cibernautas y si eres un fanático de este videojuego tendrás que verlas sí o sí.

Cabritas son una sensación:

El siguiente viral de Facebook muestra a unas tiernas cabritas poniendo en un práctica una inusual técnica para que los visitantes puedan darle alimentos. El video fue publicado en redes sociales arrasa en reproducciones.

Algunos zoológicos cuentan con cabritas en su interior. Estos animales son muy cariñosos y siempre que son visitados, esperan algo de alimentos. Si quieres saber qué es lo que hicieron estos animales, dale clic al siguiente enlace.

Épico versus

Unas mujeres se dejaron llevar por la euforia de una fiesta y se pusieron a bailar 'chezidón' ante la vista de todos los invitados. El video fue publicado en Facebook y en poco tiempo se volvió viral.

Como otros virales, este no tardó en ser comentado por miles de usuarios que recordaron su infancia con este popular tema. Si quieres quién ganó este versus, entra al siguiente enlace

PUEDES VER Facebook viral: gato "asesina" a una foca con un peculiar movimiento y causa sombro [VIDEO]

Hombre obeso hace lo más increíble con su figura

No pararás de reír con el video de esta nota. Un joven estadounidense hizo lo más creativo con su enorme vientre. El video que publicó en Facebook ha hecho reír a miles.

Al ritmo de una pegajosa canción, el muchacho baila frente a la cámara acompañado de diversos personajes que dibujó en su 'barriga'.  En este enlace puedes ver el video que es viral en las redes.

Gato genio pide que le abran la puerta

Un tierno felino ha cautivado a miles en Facebook por el truco que realiza para que sus amos le abran la puerta. El gato se cansó que sus dueños siempre los dejen en la calle y lo que hizo dejó a su familia impresionada.

El video de este gato poniendo en práctica el singular ‘truco’ se ha hecho viral en la red social, en esta nota puedes verlo.

Te puede interesar