WhatsApp: le preguntó a su novia si le era infiel y su respuesta indigna a miles [FOTO]

Un joven preguntó a su enamorada si le era infiel y su respuesta le partió el corazón. La conversación de WhatsApp se filtró en Facebook y ha generado todo tipo de comentarios.

Un joven preguntó a su enamorada si le era infiel y su respuesta le partió el corazón. La conversación de WhatsApp se filtró en Facebook y ha generado todo tipo de comentarios.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; millones de personas interactúan en ella a diario y a cada hora, por lo que siempre es posible detectar cierto tipo de conversaciones que se viralizan rápidamente por las hilarantes historias que nos revelan.

Un reciente chat de WhatsApp fue compartido en Facebook y se ha viralizado por la inesperada respuesta que le dio una novia a un joven cuando éste le preguntó si le era infiel; la respuesta ha sorprendido a miles en redes sociales. ¿Qué le dijo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Luis es un joven fanático de Pokémon GO, quien suele utilizar la aplicación junto con sus amigos de universidad; él está de novio con Fiorella, su vecina y compañera de toda la vida. Juntos tienen una relación de algunos años por lo tienen bastante confianza el uno al otro; sin embargo, un inesperado giro cambiaría toda la relación para siempre.

Todo comenzó cuando Luis decidió saludar a su novia por WhatsApp y preguntar por su paradero; sin embargo, no se imaginó lo que le esperaba. “¿Qué haces amor?”, empezó diciendo el joven. “Ando en la calle, bebé”, contestó rápidamente la mujer a lo que el muchacho no dudó en desearlo lo mejor. “Ok, ten cuidado”, terminó diciendo el muchacho sin tener una pronta respuesta de su parte.

Luego de algunos minutos Fiorella contestó nuevamente y es en este momento que el joven se armó de valor y le comentó por WhatsApp, por una sospecha que ya tenía durante tanto tiempo.

“Espero que no me andes engañando con otro”, comentó el muchacho sin imaginar la respuesta que recibiría de parte de su amada. “No mi amor, es con el mismo de siempre”; la respuesta de este chat fue como un dardo directo al corazón, el joven no supo responder más y todo comenzó a tener sentido para él.

La relación no fue la misma desde aquel entonces; el joven compartió una captura de dicho chat en Facebook y comentó que luego de esta terrible conversación la relación terminó para siempre. En redes sociales, el joven obtuvo el respaldo de cientos de usuarios quienes compartieron su dolor y lo apoyaron moralmente. “Tranquilo hermano”, “Fuerza campeón”, “Soldado caído, pero no derrotado”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron al muchacho quien terminó su relación por una conversación de WhatsApp.

Mira esta triste conversación en la siguiente imagen

WhatsApp

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO