Lazy loaded image

Google Translate: ‘Luisito Comunica’ es la nueva víctima del traductor [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
01 Sep 2018 | 5:02 h

Nadie se dio cuenta. Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos de Latinoamérica, es blanco de burlas en las redes sociales, luego de que se conociera que Google Translate, el traductor de Google, confundiera su nombre y mostrara un curioso resultado.

Hallazgo es tendencia. Miles de fanáticos de Luisito Comunica se han enojado mucho con Google Translate, luego de que el traductor 'troleara' de forma épica al popular youtuber mexicano, uno de los más famosos de Latinoamérica. ¿Qué sucedió exactamente? Aquí te contaremos todos los detalles. 

Este hecho, se descubrió por una fan seguidora de los videos de Luisito Comunica, del mismo país del youtuber, México. La fotografía que difundió en su cuenta personas de Facebook ha sido muy polémica por otros fanáticos, quienes han mostrado su molestia con Google Traductor.

PUEDES VER: Google Translate: “Yuya” es la nueva víctima del traductor Google con un hilarante cambio

Recordemos que, hace unas horas atrás, otra youtuber de México, “Yuya” también estuvo vinculada a los resultados de Google Translate, el cambio de nombre que le dio la aplicación generó molestia en sus seguidores por leer “algas”.

Así como “Yuya”, hay decena de youtuber, políticos, personajes de la farándula, cantantes y celebridades de distintos países que han estado en el ojo de la tormenta al leer los peculiares cambios de nombre que recibieron de la concurrida aplicación Google Translate.

En los últimos días, se han visto a los cibernautas usar el Google Traductor para escribir el nombre de sus ídolos y se han cruzado con terribles errores. Luisito Comunica es la nueva víctima que registra las traducciones del famoso traductor de Google

Según la publicación de una fan, Ella escribió el apelativo del famoso youtuber, “Luisito Comunica” en Google Translate con el idioma “español” al “albanés”, el hilarante resultado que descifró en sus resultados la hizo carcajear por buen rato.

“Luis Kominikon”, se leyó en la captura e imagen que se publicó en las redes sociales, donde a los minutos de su publicación se viralizó por sus fieles seguidores de “Luisito Comunica”. Los internautas han indicado que este resultado tiene relación con el personaje por su manera para expresarse y otros se han molestado por los concurridos errores de la aplicación.

Si quieres ver las imágenes de la curiosa traducción de "Luis Comunica" en el traductor de Google, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component