Google Maps: hace zoom en el cielo y descubre la 'Estrella de la Muerte'

Ricardo Huerta
30 08 2018 | 15:17h

Los fans de Star Wars se han quedado sorprendidos, luego que un joven encontrara una famosa construcción mientras navegaba para llegar a una calle de Italia, gracias a Google Maps

El descubrimiento del año. Un joven se ha convertido en el foco de atención de todos luego de compartir con muchos usuarios el descubrimiento de la 'Estrella de la Muerte' en el mundo real. Así lo confirmó luego de publicar que, mientras navegaba por unas calles italianas en Google Maps, se topó con la popular creación galáctica de Star Wars. La peculiar situación ha captado el interés de fanáticos y miles de curiosos.

Todos los fanáticos de Star Wars ubicarán rápido a la ‘Estrella de la Muerte’, estación que ha aparecido en cinco ocasiones a lo larga de todas las entregas. Es por eso que esta aparición de Google Maps es difícil de creer, ya que se supone que es una creación ficticia solo para la película.

PUEDES VER Google Maps: localizan al 'Hombre Araña' después Avengers Infinity War y fotos entristecen a miles

Al igual que otras extrañas apariciones en Google Maps, este ha causado sorpresa entre los usuarios que lograron ver la imagen, ya que para muchos esto se trataría de un montaje como anteriormente se ha hecho en Barcelona, España. Sin embargo, el usuario dejó el link de esta búsqueda para que todos los confirmen por su cuenta.

Entre los comentarios más destacados de este hallazgo de Google Maps, está el siguiente: “no puedo creer que sea la ‘Estrella de la Muerte’, ya que eso solo existe en Star Wars; sin embargo, no solo se trata de una foto, ya que entre al link y de verdad aparece eso. Me inclino a que todo se trataría de un bug provocado”.

Mira la galería de Google Maps y saca tus propias conclusiones:

Video Recomendado