WhatsApp: se entera que será padre pero un terrible secreto lo deja devastado

Yosselyn Fernandez
30 Ago 2018 | 6:58 h

No lo podrás creer. Un hombre se enteró a través de WhatsApp que sería papá; sin embargo, quedó enfurecido con su pareja cuando ella le reveló un terrible secreto que tenía guardado.

Miles de usuarios de WhatsApp se quedaron impactados luego de ver la nueva conversación, la cual se convirtió en tendencia en las redes sociales. Una nueva captura de imagen de la aplicación, donde una señorita le comunica a su novio que será padre, sorprendió a todos por el inesperado final.

El chat de WhatsApp apunta el momento exacto en que la joven escribió un mensaje con suspenso para su pareja. Ella dejó entrever que una situación “importante y urgente” tendría que saberlo y no podía esperar más.

PUEDES VER: WhatsApp: publican episodio de 'La Rosa de Guadalupe' que parodia a 'Momo' y a 'Dross' [VIDEO]

El chico al leer el inusual mensaje de su novia sugirió que el lugar adecuado para conversar “rápido” sería por la plataforma de WhatsApp, su pareja al aceptar la idea del novio le envió una fotografía de una prueba de embarazo positivo.

En el mensaje ella aparentó estar asustada. Al instante el joven le mostró su apoyo y afectos de amor para tranquilizarla. Él asumió la responsabilidad, pero un terrible secreto terminó con la ilusión de este ingenuo muchacho.

En los siguientes mensajes se lee que todo se trata de una pésima broma de la joven, quien envió una divertida imagen en el chat de WhatsApp con esta frase: “No te enojes, no te enojes” indicó la bromista joven.

El hombre furioso por la peculiar broma que recibió de su novia, solo atinó a responder sus mensajes con distintas imágenes de meme, “no te vuelvo a creer en tus cosas así”, sentenció la víctima a través de WhatsApp

Esta conversación de la pareja por WhatsApp se viene robando un sinfín de burlas en las redes sociales, la imagen ha sido tan divertida para los internautas que no dejan de compartirla, sumando las cifras en miles más.

Si quieres ver las imágenes de la curiosa respuesta que tuvo la joven bromista con su novio, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¡Te matarás de risa! 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component