Captan momento exacto del robo de autopartes de taxi en Cusco [VIDEO]

Rosario Ticona
29 08 2018 | 01:32h

Video muestra como delincuente hace de las suyas en pleno Centro Histórico de Cusco. Imágenes que circulan a través de Facebook ha generado polémica.

El robo de autopartes de un vehículo en la ciudad de Cusco ha causado varias reacciones en los usuarios de Facebook. Todo debido a que un sujeto fue grabado mientras realizaba el robo a un taxi en pleno Cercado de la Ciudad Imperial

Todo inicia cuando un usuario de Facebook evidencia la escena del hurto en la avenida Pardo y desde su ventana decide grabar el hecho con su celular. 

PUEDES VER: Cusco: Intensas lluvias por poco inundan stands de Feria Internacional del Libro [VIDEO]

En la grabación se observa como el delincuente desciende de su vehículo y se acerca con intenciones sospechosas al taxi. Luego procede a abrir el capote y con una herramienta comienza a retirar las autopartes del motor en cuestión de segundos. No satisfecho con su hazaña, el hombre logra ingresar al vehículo y se lleva todo lo que puede.

Segundos después, se cerciora que nadie lo esté observando y se dirige a su vehículo que está estacionado delante del vehículo de donde sutrajo los bienes. El sujeto se tropieza, pero eso no impide su pronta huida. 

El video que circula a través de la red social de Facebook ha generado diversos comentarios por la rapidez del delincuente y contra la persona que lo grabó, pues ellos anuncian que debió llamar a la Policía antes de grabar el video.

Video Recomendado