Youtube: youtuber peruano hace preguntas 'indecentes' a chicas y crea indignación en la redes

Un nuevo viral de Youtube ha generado diversos comentarios en las redes por la publicación de un youtuber peruano realizando preguntas en doble sentido a varias chicas. Miles han mostrado su indignación con estas preguntas. 

Un nuevo viral de Youtube ha generado diversos comentarios en las redes por la publicación de un youtuber peruano realizando preguntas en doble sentido a varias chicas. Miles han mostrado su indignación con estas preguntas. 

Si deseas encontrar el lugar perfecto para ver videos humorísticos y sobre cámaras indiscretas, sin lugar a dudas, es YouTube. Estos clips han ganado mucha popularidad en redes sociales, las cuales causan gracia en todos los cibernatuas; sin embargo, el más reciente video de un youtuber peruano ha causado polémica por jugar al doble sentido.

DescoCaosTV, uno de los canales de Youtube más populares en Perú, está siendo duramente criticado, luego de que lanzara un video en el que aparece un joven haciendo preguntas incómodas y en doble sentido a varias chicas, lo que no fue del agrado de varios usuarios en el portal propiedad de Google..

Video está dando que hablar en Youtube. Un conocido joven volvió a hacer de las suyas luego de salir a las calles y realizar preguntas en doble sentido a todas las señoritas que encontró. Sin embargo, no todas reaccionaron igual y el resultado no tardó en hacerse viral. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

¿En qué consistió este nuevo video? Tal como se observa en la última entrega del canal de Youtube, DescoCaosTV, el joven salió a las calles con la intención de preguntar a las señoritas dónde puede conseguir un buen pajazo, en referencia al tallo seco ciertas gramíneas. Sigue leyendo la nota para que sepas más.

Las primeras víctimas del youtuber que estaban en un parque, quedaron asombradas por la pregunta del joven y atinaron a reírse antes de indicarles una dirección cualquiera. Pero ahí mismo, el joven saca de su mochila los tallos secos de trigo para recalcar que se refería a eso y no a la expresión coloquial que también es muy conocido.

Este divertido video de Youtube tiene a más víctimas que también quedaron sorprendidas ante la pregunta del youtuber, pero hubo una que no tupo vergüenza en responderle de una inesperada manera, provocando las risas de todos. Mira el video completo y no dudes en compartirlo con tus contactos de redes sociales.

Este es el video publicado en Youtube:

Otros virales de YouTube: 

Enjambre ayuda a abeja gravemente herida

Las imágenes sorprendieron a miles de usuarios en las redes sociales. Mientras se encontraba recogiendo la miel, un criador de abejas se percató que una de ellas cayó en el extractor. Ante lo sucedido, el señor decidió llevar al pobre insecto a la entrada de su colmena, sin imaginar que ocurriría algo sumamente espectacular. No lo pensó dos veces, sacó su celular y registró todo lo ocurrido para compartirlo en su canal de YouTube, donde se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, las abejas fueron a socorrer a su compañera. Si quieres ver las imágenes de esta curiosa escena sigue este enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO