Facebook: hombre se compra botas, pero al momento de modelarlas ocurre lo peor [VIDEO]

Renzo Leon
28 Ago 2018 | 10:55 h

Un hombre lució sus botas en Facebook, sin imaginar, que pasaría por el peor ridículo de su vida. Clip es viral en la red social.

Un hombre se ha convertido en la nueva sensación de Facebook, por intentar modelar unas botas, sin embargo, lejos de llamar la atención por el producto, lo que provocó que su clip se vuelva viral, fue el terrible desenlace que tendría.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus videos, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este sujeto que pasó por un terrible momento, al probarse estas botas.

PUEDES VER Facebook: gigantescas hormigas se enfrentan contra sus "hermanitas" y final es trágico

Tal como se ve en el clip, el hombre está sentado en el sofá, mientras se acomoda las llamativas botas. Una vez que termina de hacerlo, se pone de pie con algo de dificultad, para intentar modelarlas.

Las modela y trata de lucir todos los ángulos posibles del calzado, pero mientras lo hace al intentar girar su pie derecho se queda enganchado y por poco tropieza. Tras ese breve susto, da una vuelta en su lado a modo de lucir las botas, pero al volver a su posición, de nuevo su pie derecho se engancha y termina por caer frente a la cámara.

Mira este video que se volvió viral en Facebook