YouTube: anciana luce como ‘veinteañera’ bailando al ritmo del Beat Box [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
28 08 2018 | 08:58h

Una anciana al lado de su mascota se robó el show al realizar sorprendentes movimientos de baile al ritmo del Beat Box. Este video ha impactado a miles en Facebook.

Un nuevo video de Facebook viene asombrando a los usuarios con las imágenes de una abuelita que se robó la atención de los transeúntes al bailar al ritmo del “Beat Box” que realizaba un artista de la calle. Este video se robará tu corazón.

En la primera escena que registra el video se ve a la anciana sujetando a su mascota y al escuchar la música que realizaba el muchacho bailó a su ritmo con peculiares movimientos. Este hecho sucedió en una plaza de la capital de Bélgica.

PUEDES VER: Facebook: hormigas gigantes declaran la guerra a sus 'hermanitas' y final es trágico

Ammar Dafri, más conocido en Bélgica como “Power Beat” es un beatboxer que hace música desde años tras usando solo su boca y sus cuerdas vocales. Según la publicación de Facebook este joven es un artista que se desempeña por distintos lugares de Europa.

En el video de Facebook se ve cuando una mujer de pelos canosos decidió salir en frente a la multitud de la plaza, para bailar al ritmo de la canción que “Power Beat” iba creando, los movimientos de la abuelita fueron tan sorprendentes que ha cautivado a más de un usuario.

La mujer realizó movimientos muy extraños sujetando la correa de su perro, esta acción de la anciana la ha catalogado por miles de Internautas como una mujer libre y con pasión. Cuando se acabó la música ella se levantó, agarró fuertemente la correa de su mascota y siguió su rumbo. 

“Me conmovió mucho esta mujer y le toqué la armónica”, escribió Ammar Dafri en Internet. Estas imágenes del  beatboxer en solo horas se han viralizado por las particulares escenas que presenta. Esta curiosa ha sido tomada como un ejemplo para que las mujeres se atrevan a actuar con libertad. 

Si quieres ver las imágenes de los preciosos momentos en que la mujer canosa se mueve al ritmo del "Beat Box" junto a su mascota, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video de Facebook: 

Video recomendado