YouTube viral: registran OVNI cargado por un tráiler en México y miles quedan impactados [VIDEO]

Un video subido a YouTube ha dejado sin palabras a miles, por las espeluznantes imágenes de un extraño objetos volador que sería un OVNI. Estas imágenes han generado intriga en miles.

Un video subido a YouTube ha dejado sin palabras a miles, por las espeluznantes imágenes de un extraño objetos volador que sería un OVNI. Estas imágenes han generado intriga en miles.

Sin duda te quedará sorprendido al ver la escena. En YouTube se acaba de volver tendencia un impactante video que asegura que un supuesto OVNI fue captado siendo llevado por un tráiler en una carretera en México.

Según MéxicoGeek, el canal de YouTube que compartió el video, la imagen que vemos en el video fue tomada por un conductor que no dudó en sacar su celular al toparse con este OVNI.

El hombre regresaba a su casa después de un paseo, cuando de pronto se percata que un enorme tráiler transportaba un gigantesco objeto similar a un avión, pero con forma muy extraña.

Cuando el hombre llegó a su casa decidió subir la fotografía a la Internet y la imagen rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, donde los usuarios escribieron distintos comentarios al verlas.

Algunos usuarios de YouTube están seguros que se trataría de un OVNI; sin embargo, otros más escépticos creen que todo sería un montaje o el tráiler estaría llevando otro objeto.

Esto debido a que, en caso se tratase de un OVNI, varios autos del gobierno estarían escoltando al tráiler, esto con la finalidad; sin embargo, en la imagen de YouTube no se ve que sea así.

 Otros virales de YouTube 

Resuelven misterio de bebé con rasgos de cerdo

Te asustarás al verlo. Gracias a YouTube pudimos conocer la historia de un supuesto bebé con rasgos de cerdo; sin embargo, muchos empezaron a dudar de las imágenes, al punto de que un joven se vio obligado a investigarlas y revelar el inesperado misterio.

Las imágenes se viralizaron tanto que un conocido youtuber, famoso por desenmascarar casos paranormales, decidió investigar el hecho y su descubrimiento sorprendió a miles, sigue este enlace para que aprecies las impactantes imágenes. 

Anciana luce como ‘veinteañera’ bailando al ritmo del Beat Box

Un nuevo video de Facebook viene asombrando a los usuarios con las imágenes de una abuelita que se robó la atención de los transeúntes al bailar al ritmo del “Beat Box” que realizaba un artista de la calle. Este video se robará tu corazón.

Si quieres ver el peculiar baile de la anciana, sigue este enlace para que veas el video. 

Te puede interesar