YouTube viral: celebra su matrimonio con vals de Dragon Ball y provoca insólita reacción en él [VIDEO]

Juan Lopez
27 08 2018 | 04:40h

¡No podrás creerlo! Una novia sorprendió a su pareja al cambiar el clásico vals 'Danubio Azul' por una canción de Dragon Ball  en su celebración de matrimonio. Video de YouTube es viral. 

Ha dado la vuelta al mundo. Una boda ha sorprendido a miles en YouTube, no por la caída de la novia, sino porque ella decidió cambiar el clásico 'Danubio Azul' y en su lugar poner una canción popular de Dragon Ball, lo que provocó una insólita reacción de su pareja.

Se suponía que la pareja felizmente casada, cuya nacionalidad se desconoce tenía que bailar el clásico Danubio Azul, un popular vals compuesto por Johann Strauss.

PUEDES VER YouTube viral: pescadores hallan pez 'monstruo' y miles se aterran

Sin embargo, la novia decidió hacer un cambio de último minuto y pedirle a la orquesta que tocara el opening de Dragon Ball GT, una de las canciones más preferidas de su esposo. 

La orquesta aceptó y como podrás apreciar en este viral de YouTube, cuando el novio estaba listo para bailar el 'Danubio Azul', se comienza a escuchar 'Mi corazón encantado'.

Esto sorprendió a todos los presentes, incluso al novio, quien no pudo contener la emoción y abrazó muy fuertemente a su pareja, quien sabía de su fanatismo por Dragon Ball y quiso asombrarlo.

No se sabe exactamente dónde se grabó este video, ya que el canal de YouTube no brindó muchos detalles sobre el hecho, aunque algunos usuarios afirman que se habría producido en México.

 

Otros virales de YouTube

Afirman ver un OVNI cargado por un camión

Sin duda te quedará sorprendido al ver la escena. En YouTube se acaba de volver tendencia un impactante video que asegura que un supuesto OVNI fue captado siendo llevado por un tráiler en una carretera en México.

Si quieres ver esta extraña escena que ha dejado desconcertado a miles de los usuarios de YouTube, sigue este enlace

Intenta montar ‘skate’ y protagoniza una estrepitosa caída 

Una chica se robó el “show” en un supermercado, después de protagonizar una de las caídas más peligrosas que le generó al subirse a una tabla de skate. El video registrado en YouTube viene haciendo reír a miles con las imágenes que verás aquí.

Si quieres ver la graciosa caída de esta joven, solo debes seguir este enlace

Video recomendado