Youtube Viral: roca impacta en la cabeza a chofer y el final asombra [VIDEO]

La República
26 08 2018 | 03:00h

Pudo terminar en una tragedia. El chofer de un bus de transporte público sufrió un inusual accidente en plena marcha por zona montañoza, según muestra un video de Youtube.

En la plataforma online Youtube se ha vuelto viral el video de un chofer que sufre un impactante accidente cuando conducía un bus de transporte público. El clip ya cuenta con miles de visitas en Internet y lo sorprendente es el descenlace que tiene el chofer que termina ileso y conduciendo como si nada hubiera pasado.

Como se observa en el clip de la plataforma, una gran roca le golpeó con fuerza en el torso y en la cabeza cuando circulaba por una zona montañosa cerca de la ciudad de Zhaotong, en la provincia de Yunnan, China. El hecho ocurrió el pasado 23 de agosto. 

PUEDES VER Youtube: lo que empleada hace con los panes te hará dudar de las cafeterías

La cámara del vehículo captó cómo el conductor recibió ese doble impacto, mientras trasladaba a decenas de personas por una zona peligrosa. Las imágenes fueron publicadas en Youtube.

Medios locales señalan que el hombre sí sufrió un gran malestar físico, pero que prosiguió la marcha hasta encontrar un lugar seguro en el que detenerse.

Posteriormente, la víctima fue hospitalizada con múltiples fracturas costales y líquido en los pulmones, pero se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con información del portal del canal CCTV+. El video pertenece a la cuenta de Youtube del canal RT en Español.

Video recomendado