Facebook: joven “usa” los poderes de Matilda para provocar divertidos accidentes [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
24 08 2018 | 21:21h

¡Te matarás de risa! Un viral de Facebook se viene robando miles de carcajadas por el divertido “Matilda Challenge” que realizó un joven para generar diversas tragedias.

¡El mejor video que verás! Facebook viralizó un nuevo y divertido clip que de seguro te robará más de una carcajada, se trata de un joven quien “usa” los poderes de Matilda para generar diversas tragedias. Sigue leyendo la nota aquí para enterarte de más detalles. 

Los jóvenes buscar popularizar sus videos realizando los divertidos retos virales que se propagan por las redes sociales, “Matilda Challenge” es uno de los desafíos que millones de personas lo han puesto en práctica, este joven no se quedó atrás y realizó su baile de peculiar forma.

PUEDES VER: Facebook: chica publica sexy selfie en el baño, pero dos detalles la volvieron blanco de burlas [FOTOS]

En las imágenes de Facebook se ve a un chico al ritmo de la canción característica de “Matilda Challenge” para realizar su magia, lo tradicional era que el chico mueva los objetos que estaban a su alrededor, pero él usó los "poderes" para provocar divertidos accidentes.

Este video ha generado muchas burlas en los usuarios, quienes lo vieron por Facebook, este video es uno de lo más visitados en las redes sociales y ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y 6 mil compartidas por personas de todo el mundo. 

Cabe indicar, que estas imágenes han sido compartidas también en diversas redes sociales como Instagram y YouTube, por la particular escena que realizó el adolescente.

Mira aquí el video publicado en Facebook: 

Video Recomendado