YouTube viral: resuelven misterio de bebé con rasgos de cerdo hallado en África [VIDEO]

Juan Lopez
23 M08 2018 | 04:04h

Totalmente terrorífico. Luego de que miles de usuarios en YouTube queden aterrados con las imágenes de un bebé con rasgos de cerdo hallado en África, un joven se atrevió a revelar el misterio y el video está causando sensación en las redes sociales.

Te asustarás al verlo. Gracias a YouTube pudimos conocer la historia de un supuesto bebé con rasgos de cerdo; sin embargo, muchos empezaron a dudar de las imágenes, al punto de que un joven se vio obligado a investigarlas y revelar el inesperado misterio.

Las imágenes se viralizaron tanto que un conocido youtuber, famoso por desenmascarar casos paranormales, decidió investigar el hecho y su descubrimiento sorprendió a miles.

PUEDES VER YouTube viral: asombro genera foto del año 1777 AC mostrada por 'viajero del tiempo' [VIDEO]

Oxlack Investigador, como se conoce a este usuario de YouTube, comienza su video mostrando las imágenes de esta extraña criatura, la cual tiene cola y nariz de cerdo, así como las pezuñas de este animal.

Como podrás apreciar en las imágenes, este supuesto híbrido encontrado en África fue hallado en una especie de nido, el cuál era resguardado por una gigantesca cerda de color negro.

Además de las fotos, el youtuber mostró un video que muestra a la criatura moviéndose, en este momento ya empieza a dudar de su autenticidad, ya que el movimiento era muy extraño.

Con la finalidad de desenmascarar este viral, este usuario de YouTube se puso a investigar las imágenes y descubrió que en realidad se trataba de un muñeco hecho con silicona.

Revisado un poco las redes sociales, el joven se topa con los trabajos de una artista llamada 'Laira Maganuco', la cual realiza criaturas con silicona que son muy similares al bebé con cuerpo de cerdo.

Buscando su nombre en Google, 'Oxlack Investigador' encontró las imágenes de esta supuesto híbrido, por lo que concluyó que las fotos y videos viralizados en YouTube son un engaño.

Video recomendado