Vía Facebook: linda joven asiática muestra su verdadero rostro y defrauda a fans [VIDEO]

Juan Lopez
22 Ago 2018 | 7:57 h

El rostro angelical de una joven asiática cautivó a miles en Facebook; sin embargo, decepcionó a todos al revelar su secreto frente a las cámaras. El video es viral en la red social. 

Después de ver el final, no confiararás en cualquier persona. Una linda chica asiática conquistó el corazón de miles de personas en Facebook, esto gracias a su rostro angelical; sin embargo, devastó a todos sus fans al revelar su mayor secreto. 

No se sabe la procedencia de esta muchacha, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, al parecer sería japonesa y muy famosa en la red social por sus fotografías y videos mostrando su belleza. 

PUEDES VER Facebook viral: conoce la carretera más terrorífica del mundo que te hará temblar del miedo [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron las 36 mil reproducciones en Facebook, la muchacha mira a la cámara con su rostro angelical, el cual es cubierto parcialmente por su cabello.

Precisamente, este cabello es el secreto de esta chica para ocultar su verdadera identidad, la cual devastó el corazón de sus miles de fanáticos que se enamoraron de ella en Facebook.

El material audiovisual, subido a Facebook por 'Ok chicas', nos muestra también que esta técnica es muy popular entre las chicas japonesas, así que no te fíes de ellas.

Si quieres ver los detalles de este viral que la está 'rompiendo' en Facebook, no dudes en revisar el video o nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Otros virales de Facebook

Gato manicurista sorprende 

Un tierno felino se gana la vida en un salón de belleza limando uñas. El video de su 'trabajo' es viral en Facebook

Su dueña le permitió estar dentro de la estética y ahora se ha vuelto famoso. En este enlace conoce su historia. 

Carretera más terrorífica del mundo

Un grupo de jóvenes vivieron el escalofriante reto de cruzar por las carreteras del Himalayan roads en la India. Este video de Facebook ha sorprendido al mundo entero.

Si quieres tener más información y ver las imágenes de una de las carreteras más peligrosas del mundo, revisa este enlace.

Broma de trabalenguas te hará reír

Un joven mexicano aceptó el reto de trabalenguas de su amigo sin imaginar lo difícil que sería. El video del resultado es viral en Facebook.

Miles de usuarios al ver la grabación intentaron repetir las frases. ¿Te animarías a pasar el reto?, mira el video en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component