Facebook: hombre intenta darse un chapuzón en lago desconocido y algo terrible ocurre [VIDEO]

Ornela Mitsi
22 Ago 2018 | 6:52 h

Quedó dolorosamente sorprendido. Un sujeto trató de refrescarse dándose un baño en un lago, pero no imaginó que algo malo le sucedería. Su amigo grabó toda su tragedia que ahora es viral en Facebook

Este fue el peor baño de su vida. La terrible anécdota de un hombre quedó registrado, se difundió en Facebook y al ver las imágenes sentirás su dolor. La singular escena muestra al sujeto en traje de baño cerca a un lago a punto de darse un chapuzón, pero se olvidó de calcular un peligroso detalle antes. 

Según la publicación de Facebook, el señor intentó bañarse mientras su amigo lo grababa, pero su cálculo no fue el correcto y el registro lo demostró. Tal como muestra el clip, el sujeto se prepara para lanzarse al agua y se impulsa para ingresar bien al lago, sin embargo, este estaba congelado.

PUEDES VER Facebook: tierno gato se gana la vida limando uñas en un salón de belleza [VIDEO]

Para aprovechar el calor del día, el sujeto decidió bañarse, pero no se dio cuenta que el lago se había congelado mucho antes. El amigo que grabó el video y lo subió a Facebook para que miles vieran el terrible impacto. 

El sujeto choca contra el lago seco y frío de la peor forma mientras su amigo lo graba y no deja de reírse a carcajadas. Cabe recordar que el video tiene más de 13 mil reproducciones en Facebook y graciosos comentarios. 

Mira el video publicado en Facebook:

Más virales en Facebook

Enamoró a miles, pero los desilusionó revelando su secreto

Una chica enamoró a miles de personas en Facebook, esto gracias a su rostro angelical; sin embargo, luego los decepcionó a todos cuando contó su secreto mejor guardado. 

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha dejado sin palabras a miles de personas, quienes ya no quieren saber nada con las chicas asiáticas.

Gato manicurista sorprende 

Un tierno felino se gana la vida en un salón de belleza limando uñas. El video de su 'trabajo' es viral en Facebook

Su dueña le permitió estar dentro de la estética y ahora se ha vuelto famoso. En esteenlace conoce su historia.