Facebook: tierno gato se gana la vida limando uñas en un salón de belleza [VIDEO]

Ornela Mitsi
21 Ago 2018 | 17:42 h

Un gato 'manicurista' se ha hecho viral por su conmovedora historia. Este fue grabado limando uñas en una estética. El tierno momento ha conmovido a miles en Facebook

Será los más tierno que veas. Un gato está causando sensación en las redes sociales debido a un video de Facebook donde se ve al felino limando las uñas de una mujer en un salón de belleza. El animal fue grabado por su dueña mientras limpiaba la una de su clienta. La historia detrás de las imágenes te conmoverán. 

"Gato manicurista", así apodaron en Facebook a este felino que 'trabaja' en una estética en China. Pero cómo llegó ahí, sigue leyendo la nota. 

PUEDES VER Facebook: intenta impresionar a sus amigos con su nueva motocicleta y todo termina mal [VIDEO]

Esta mascota se gana la vida limando las uñas de varias mujeres al día, según indico su dueña en la publicación de Facebook. Ella permitió que su gato la acompañe dentro del salón de belleza, sus clientas se enamoraron del animal, por lo que ahora es imagen de su estética. 

El felino fue filmado por ella mientras simulada limar la uña de una mujer, este solo coge la liga con su garrita mientras su dueña hace el trabajo, tal como se aprecia en el clip de Facebook.  De esa manera, las clientas quedan encantadas con la sesión de manicura y se van a casa satisfechas.

La mujer grabó al gato en esta tierna escena que se ha hecho viral en Facebook, según explicó, el felino es el valor agregado de su negocio y que gracias a la clientela puede mantener a su mascota como un rey. 

Mira el video publicado en Facebook:

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component