YouTube: aparece un 'viajero del tiempo' y muestra foto del año 1777 AC [VIDEO]

Juan Lopez
22 M08 2018 | 04:06h

Te quedarás muy impactado. Un hombre cree haber viajado al año 1777 AC y para probarlo enseñó una foto tomada en esa época. Su historia fue contada en YouTube y miles se han sorprendido.

El siguiente video compartido en YouTube ha impactado a todos los usuarios, en el cual muestra la historia de un hombre que afirma haber visitado el año 1777 AC y para demostrarlo compartió una fotografía tomada en esa épica. 

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube que recoge esta historia, asegura que el hombre en cuestión se llama Thomas Johnson, un sujeto que un día recibió la visita de dos agentes del gobierno para una peligrosa misión. 

PUEDES VER YouTube: descubre a su esposo bailando con sexy stripper y le da una lección [VIDEO]

Según el video, que tiene más de 43 mil reproducciones en YouTube, Johnson fue elegido por sus antecedentes militares para participar de una prueba que lo haría viajar al pasado.

Específicamente al año 1777 A.C., donde tendría la tarea de tomar el cerebro de un velociraptor. El hombre le increpó a los agentes que en esa épica ya no vivían los dinosaurios.

De acuerdo al video, los agentes del gobierno le dijeron que algunos dinosaurios no se había extinguido y que había algunos alojados en la selva africana.

En el material audiovisual, subido el pasado 19 de agosto a YouTube, se explica que los velociraptors eran muy inteligentes y que un grupo de ellos habrían dado origen a los reptilianos.

Después de semanas de entrenamiento, el sujeto viajó finalmente al pasado y pudo dar con un velociraptor, al cual durmió con un dardo tranquilizante y pudo quitarle el cerebro.

Al final del video, que ha dejado atónitos a miles de personas en YouTube, el hombre mostró una impactante fotografía de un velociraptor, la cual podrás revisar en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Vale resaltar que este hombre no es el único que ha asegurado ser un viajero del tiempo. En YouTube también hay relatos de hombres que afirman haber ido al futuro, aunque muchos dudan de sus palabras.

Otros virales

Impactante nacimiento de miles de cucarachas

Un experto en insectos grabó el preciso momento en que una cucaracha hembra da a luz a todas crías y las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en YouTube

Las imágenes te dejarán impactado por la apariencia de las crías. En este enlace puedes ver el video que no deja de circular en la red social. 

 

Video recomendado