Facebook: el increíble truco matemático que debieron enseñarte en la escuela [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
22 Ago 2018 | 2:59 h

Si tú tienes problemas con las matemáticas, este increíble truco te será muy útil para resolver tus problemas de cálculo. Mira el increíble viral de Facebook.

Quedarás asombrado. Un video viral encontrado en Facebook viene causando revuelo en los miles de usuarios. ¿Quién no ha sufrido con algunos cálculos matemáticos? Una joven terminará con tus problemas, con estos sencillos pasos para resolver la tabla de multiplicar.

El Perú actualmente, está consistentemente en los últimos puestos en matemáticas a comparación de otros países, miles de peruanos tienen problemas con los números, para ellos esta técnica será de mucha práctica. Mira aquí el video de Facebook.

PUEDES VER: Facebook: estacionó donde no debía y transeúntes le pintan el auto [FOTOS]

Según las imágenes de Facebook la joven usó una técnica práctica para resolver la tabla de multiplicar del "9", lo primero que debes buscar es un lápiz y papel para poner en práctica estos sencillos procedimientos y ‘romperla’ con los números.

La chica escribió en línea vertical diez veces el número 9 al lado de cada número, “x” acompañado de la misma forma del 1 al 10. En las indicaciones del video la joven escribió con una flecha como respuesta a su operación, del cero al nueve verticalmente.

Para el siguiente paso, ella volvió escribir los números del cero al 9, ascendentemente hasta llegar a la tabla del 9 x 1 y a esta opción el resultado es asombrosamente el correcto "9". 

Este video de Facebook ha generado asombro en miles de usuarios quienes aprovecharon el truco para ponerlo en práctica.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando más de 300 mil personas logren verlo en Facebook. Este viral ha sido replicado en distintas páginas de la red social y compartido por Instagram sumándose las reproducciones en miles más.

Si quieres ver las imágenes de los procedimientos para resolver la tabla de multiplicar del 9, tan solo debes revisar nuestra galería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video de Facebook: