Vía Facebook: este sería el verdadero rostro de 'Momo' y te asombrarás al verlo [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
20 Ago 2018 | 21:20 h

Miles se asustaron. Un gran temor generó en Facebook, un video que muestra el verdadero rostro de 'Momo', el maligno ente de WhatsApp que está provocando terror en las redes sociales.

Terror en la Internet. En Facebook se acaba de viralizar un impactante video que muestra el verdadero rostro de 'Momo', un hecho que ha aterrado a miles de cibernautas que todavía tienen pesadillas con esta criatura maligna de WhatsApp.

Recordemos que esta figura maligna se trata de una imagen que perturba a cualquiera, su rostro es el de un personaje de ficción o también creada por algún filtro para fotografías que existen en Internet. Esta vez un joven presentó el rostro de 'Momo' en la vida real.

PUEDES VER: Facebook: Niño intenta volar, utiliza su cometa y casi ocurre una tragedia [VIDEO]

Recordemos que, el mensaje que emite ‘Momo’ junto a su imagen en la aplicación de WhatsApp, está en japonés al igual que su número de teléfono y es que según Google Translate significa: "人々は私をLと呼びます". “La gente me lama L”, por esto según la edición de su transformación sería una joven japonesa. 

Un joven en Facebook comentó que encontró un video donde un sujeto transformaba el rostro de ‘Momo’ por el que sería en la vida real, una mujer con rasgos muy particulares que se asemejan al ente maligno.

Este video publicado en Facebook ha dejado paralizado a miles de los usuarios, ellos han quedado asombrados con el resultado de la transformación porque se mostró la imagen una guapa mujer.

La recreación la imagen, ‘Momo’ ha generado gran polémica en los usuarios quienes aseguraron que podrían mantener una relación con ella. Este video ha logrado los millones de reproducciones y más de mil comentarios de los cibernautas. 

Si no sabes quién es 'Momo', entonces debes saber que esta criatura nació como una leyenda urbana en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde sus conversaciones han puesto los pelos de punta a muchos usuarios.

Mira aquí el terrorífico video

Otros virales de Facebook:

Enamoró a miles, pero los desilusionó revelando su secreto

Una chica enamoró a miles de personas en Facebook, esto gracias a su rostro angelical; sin embargo, luego los decepcionó a todos cuando contó su secreto mejor guardado. 

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha dejado sin palabras a miles de personas, quienes ya no quieren saber nada con las chicas asiáticas.

Gato manicurista sorprende 

Un tierno felino se gana la vida en un salón de belleza limando uñas. El video de su 'trabajo' es viral en Facebook

Su dueña le permitió estar dentro de la estética y ahora se ha vuelto famoso. En este enlace conoce su historia. 

Video Recomendado