Facebook: Niño intenta volar, utiliza su cometa y casi ocurre una tragedia [VIDEO]

Ricardo Huerta
20 Ago 2018 | 20:42 h

El menor diseñó una ‘cometa especial’ para volar y al primer intento ocurrió lo que era previsible. Video fue publicado en Facebook.

Video es muy comentado en Facebook. La inocencia de un niño casi provoca una tragedia, y es que el menor creía que al crear una cometa más grande, podría volar por los cielos; sin embargo, su plan, como era previsible, no funcionó y terminó pagando las consecuencias. Sigue leyendo la nota para que sepas que pasó al final.

PUEDES VER Facebook: Batman es captado en sospechosa circunstancia con un policía [VIDEO]

Tal como se en el video Facebook, el niño sujeta una cometa más grande de lo normal y lo lleva hasta un mediano precipicio. Animado por sus amigos, el menor se toma su tiempo antes de saltar al vacío creyendo que su ‘obra’ iba a funcionar correctamente. Sin embargo, eso no ocurrió.

¿Qué fue lo que pasó? Luego de varios segundos pensando, el niño por fin toma vuelo y salta al vacío sin soltarse de su cometa. La altura desde donde salto fue de unos 15 metros aproximadamente y de acuerdo al video de Facebook, el menor no logró volar: impactó fuertemente contra unos árboles.

El video fue publicado por diferentes páginas de Facebook habiéndose reproducido miles de veces. Además, en los comentarios se puede leer a usuarios que se burlan del menor y a otros que no se explican cómo creyó que su cometa iba a volar. En el clip no se puede ver, pero lo más probable es que el menor haya tenido más de una fractura.

Mira el video publicado en Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component