Facebook: Graba a una mujer en la piscina y un detalle de su derrier lo deja aterrado [VIDEO]

Ricardo Huerta
20 Ago 2018 | 20:01 h

Un pervertido joven grabó a la mujer aprovechando que estaba en ropa de baño, sin imaginar lo que vería segundos después. Video es viral en Facebook.

No se salió con la suya. Un video de Facebook grabado por un pervertido joven que se encontraba en una piscina buscando captar imágenes de mujeres en bikini. Luego de unos segundos se fijó en una, pero luego de hacer un zoom, se llevó una gran sorpresa. Continúa leyendo la nota para que sepas todo lo que pasó.

PUEDES VER Facebook: Batman es captado en sospechosa circunstancia con un policía [VIDEO]

¿Qué fue lo que pasó? El corto video de Facebook muestra que la mujer caminaba con un pareo antes de recostarse para agacharse para ingresar a la piscina. Luego de unos segundos se quita esta prenda y se queda solo con la ropa de baño, pero esta acción evidencia una extraña malformación.

El joven siguió con su grabación y acercó la toma, percatándose que el derrier de la mujer tenía una extra forma. En los comentarios de Facebook, algunos usuarios dijeron que lo que a la mujer le había hecho una mala operación y por eso su trasero se quedó con esa forma.

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y hasta el momento ya se ha reproducido más de 90 mil veces. Si bien, la mayoría se fijó en el derrier de la mujer, hay otros usuarios que criticaron al joven por haber hecho esa grabación y luego subirlo a redes sociales.

Mira el video publicado en Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component