Vía YouTube: graban el nacimiento de miles de tarántulas y así lucen [VIDEO]

grupo larepublica
Ornela Mitsi
h

Video de YouTube es impactante. Una mujer filmó a su mascota, una tarántula, teniendo miles de crías. Este llevaba por varias semanas un saco de tela bajo el viente donde albergaba a sus bebés. 

La naturaleza vuelve a sorprender. Esta vez se ha viralizado un video en YouTube de una joven aficionada de las tarántulas y serpientes. La muchacha es youtuber y en su canal 'Deadly Tarantula Girl' compartió todo el nacimiento de unas tarántulas bebés. Las impresionantes imágenes se convirtieron en tendencia a las pocas horas de ser publicadas. La estadounidense tiene como mascota a una tarántula hembra, este albergaba por meses la bolsa de huevos en su vientre hasta que se volvió muy pesada para su cuerpo, por lo que la joven la ayudó con el nacimiento.

En su clip de YouTube se a la tarántula adulta con saco blanco debajo de su viente, esta contenía a las arañitas por un periodo de 9 semanas. La joven decidió ayudar a la madre peluda para que vea sus crías más pronto. 

PUEDES VER YouTube viral: conoce la verdad de la 'bruja' que fue capturada en la India [VIDEO]

Se apoyó con una pinza y una red, por su seguridad. Después de varios intentos, logra quitarle el saco de crías a su tarántula y la aporta.  En un lugar más plano, se vale de dos pinzas para romper el saco y liberar a las crías, tal como se ve el el video de YouTube, el cual tiene más de 700 mil visualizaciones en la red social. 

La muchacha toma su cámara y realiza tomas de cerca, para que los internautas puedan ver mejor el interior del saco, impresionante. En el interior del bolso de la tela de tarántula se ve a más de mil crías en estado de reposo, de color blanco con patas finas naranjas. Las arañas están vivas, por lo que ella los coloca en un recipiente para ver mejor si se encuentran en buen estado. 

Los usuarios de YouTube halagaron a la joven por ser valiente y ayudar a su mascota con el nacimiento de sus hijos. Ella confesó que en los años 90 inició a coleccionar animales exóticos, sobre todo, tarántulas. 

Mira el video publicado en Youtube:

Otros virales 

Castigan a mujer que no recogió la 'popo' de su perro

La mala costumbre de no recoger el excremento de la mascota cuando lo hace en la calle dio un giro inesperado con el video  de YouTube de esta nota. Un señor se vio afectado por esto y decidió darle una escarmiento a una mujer que no recogió las heces de su perro.

En este enlace puedes ver la nota que de seguro te hará reflexionar. 

Una chica le coquetea a su novio y ella reacciona así 

Un linda pareja se vio perjudicada por la acción de una desconocida. Esta trató de coquetear con el novio, pero una rápida maniobra de la joven evitó lo peor. La lección de esta chica asiática es viral en YouTube

Miles de usuarios se vieron identificadas con el caso y la apoyaron. Mira la curiosas escena en este enlace