YouTube viral: guapa mujer le coquetea a su novio y ella le da una contundente lección [VIDEO]

Ornela Mitsi
h

Un desconocida intentó conquetearle a su novio en su presencia, ella le dio una lección que jamás olvidará. El video de su reacción es viral en YouTube

 

Una lección que difícilmente olvidará. Un joven pareja ingresaba de los más tranquila a la estación de un tren, pero en el trayecto se les cruzó una osada desconocida que arruinó los ánimos de la novia. En el video que se publicó en YouTube se puede ver a una guapa muchacha acercarse al chico con la intención de coquetarle sin importarle que la enamorada estaba al costado. 

Las imágenes de YouTube han sorprendido a miles de mujeres por la lección que la novia le dio a esta insinuada joven. Y a todo esto, ¿qué pasó con el novio?, aquí te lo contamos. 

PUEDES VER YouTube: la verdad de la 'bruja' que fue capturada en la India [VIDEO]

Cuando los enamorados bajaban por las escaleras eléctricas hacia la estación del metro, una guapa chica sube apresurada e intenta tocarle la mano al novio, incluso se queda parada varios segundos mientras las escaleras siguen en marcha, tal como muestra el video de YouTube

El novio estuvo distraído viendo el celular, pero su pareja, todo lo contrario. Cuando la desconocida intenta coger la mano de su novio, ella reacciona rápidamente y lo jala para no ser 'manoseado', dejando a la osada mujer con la intención. 

Mientras cada uno seguía su camino, las miradas fulminantes entre ambas mujeres ponen tenso el ambiente. Por su parte, el novio ni se había dado cuenta que le estaban coqueteando, hasta se sorprende por la belleza de la desconocida.  

En YouTube, los comentarios sobre esta curiosa escena no se hicieron esperar, "Como sabes cuidar lo que es tuyo", escribió una usuaria, frase que describe muy bien lo sucedido. 

Mira el video publicado en Youtube:

Otros virales

Castigan a mujer que no recogió la 'popo' de su perro

La mala costumbre de no recoger el excremento de la mascota cuando lo hace en la calle dio un giro inesperado con el video  de YouTube de esta nota. Un señor se vio afectado por esto y decidió darle una escarmiento a una mujer que no recogió las heces de su perro. 

En este enlace puedes ver la nota que de seguro te hará reflexionar.