Facebook: Día del Niño y los mejores memes que circulan en redes sociales

Ornela Mitsi
19 Ago 2018 | 5:43 h

Además de regalos, los más pequeños de la casa podrán reír a carcajadas con los memes más divertidos encontrados en Facebook por el Día del Niño.

Más diversión. El Día del Niño está por acabar, pero aún queda un poco de tiempo para disfrutar de divertidos memes encontrados en Facebook inspirados en los más pequeños de la casa. Ríe a carcajada con cada diseño. 

No te lo pierdas. ¡Feliz Día del Niño! La creatividad de los usuarios de Facebook no descansa, sobre todo en este día especial para los más pequeños de casa.  A través de las redes sociales se están compartiendo divertidos memes sobre esta festividad y muchos de estos te sacarán una sonrisa. 

Las imágenes de esta galería toman con humor lo que significa ser niño y la importancia de serlo según los usuarios de Facebook y otras redes sociales, ellos han compartido sus mejores creaciones en Internet. 

PUEDES VER Facebook: quiso rescatar el cuerpo de un gato muerto, pero es 'trolleado' de la peor forma [VIDEO]

Cada tercer domingo de agosto se celebra en el Perú el Día del Niño, esta fecha fue propuesta en el año 2002 por el Congreso de la República a través de la Ley N° 27666. Aprovechando esta festividad, los internautas difundieron divertidas imágenes al respecto en Facebook y en Twitter. 

Incluso Google recordó este día especial para el niño peruano con un Doodle. Por su parte, cada miembro de familia le dedicó a los pequeños unos divertidos memes.  Algunos usuarios se 'rehúsan' a crecer y lo manifestaron compartieron divertidas imágenes con mucho humor en las redes sociales. 

Puedes ver los mejores en la siguiente galería y compartirlo en tu Facebook. Comenta en la publicación el anécdota que más recuerdas de tu infancia.  

Otros virales de Facebook

Mamá moderna baila remix de 'La Vaca Loca' 

Un curioso video de una mamá se ha hecho viral en Facebook, ella quiso festejar al ritmo de la canción infantil 'La Vaca Lola' pero a su propio estilo. 

Junto a su hijo comienza a demostrar su destreza en el baile con el remix de la canción. En este enlace puedes ver esta curioso dueto que es tendencia en las redes sociales. 

Gato ‘muerto’ trollea a joven

Un noble joven quiso rescatar a un gato que aparentemente estaba muerto en una carretera, pero cuando se acercó con su pala, se llevó un pésima sorpresa. Su reacción se hizo viral en Facebook.

Pasó varios minutos para que el gato reaccione al fin se conociera que no estaba ni muerto ni herido, sino que le gustaba dormir en peligrosos lugares. En este enlace puedes ver lo ‘troll’ que resultó este felino.

 

Chica guapa termina “troleada”

Un joven le jugó una terrible broma a la chica más guapa de la fiesta este hecho ha causado furor en Facebook y otras redes sociales.

Si quieres saber qué sucedió con esta joven agraciada, entonces debes revisar el enlace de esta nota.

 

Maratón de rata

Un roedor sorprendió a miles de usuarios en Facebook con su 'maratónica carrera’ por una plaza esquivando los pies de los peatones.

Si quieres más información de esta curiosa rata protagonizando una ‘maratón’ solo debes revisar el enlace de esta nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component