ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Google Translate: mira que pasa si escribes el nombre de Nicolás Maduro [FOTO]

Ricardo Huerta
h

Las risas no pararon en las redes sociales. El presidente venezolano Nicolás Maduro es la nueva 'víctima' de Google Translate, el polémico traductor que mostró un peculiar resultado al escribir su nombre.

Jamás imaginarás el verdadero significado. El mandatario venezolano Nicolás Maduro es la nueva 'víctima' de Google Translate, el polémico traductor que mostró un peculiar resultado al escribir su nombre, lo que causó mucha risa en sus detractores.

Al igual que con el nombre de otros personajes, esta vez fue el presidente de Venezuela quien fuera víctima de un posible error. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Google Translate: Google Traductor 'trolea' a Ronaldinho Gaucho y muestra esta frase [FOTOS]

Como se sabe, Google Traductor a veces presenta algunos errores que afecta varias de las traducciones que hacen los usuarios que frecuentan esta herramienta muy valiosa para millones de personas de todo el mundo. Siguiendo con la lista de escribir nombres de personajes mediáticos, esto fue lo que pasó al escribir Nicolás Maduro.

Para dar con este resultado, el usuario configuro Google Traductor del idioma urdu al español, sin imaginar que el nombre de Nicolás Maduro iba a sufrir un gran cambio: “Nicole Madonna”, es lo que arroja la aplicación al escribir el nombre del dictador que tiene a su país en una grave crisis económica y social.

Sin embargo, todo se trataría de un nuevo bug de Google Traductor que en los próximos días sería arreglado. Pese a ello, la traducción del nombre de Nicolás Maduro ha sido compartida en diferentes redes sociales provocando todo tipo de reacciones. No dudes de compartir esta nota con tus contactos.

Mira la foto que arroja Google Traductor con el nombre de Nicolás Maduro

vd