Facebook: la ‘maratón’ de una rata terminó de sorprendente manera [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
17 Ago 2018 | 15:11 h

Un roedor sorprendió a miles de usuarios en Facebook con su 'maratónica carrera’ por una plaza esquivando los pies de los peatones.

En Facebook se ha publicado un video de una rata muy particular. El roedor corrió esquivando los pies de ciento de transeúntes para no ser pisada por alguno, pero una mala maniobra del animal hizo que terminara de una curiosa forma. Mira aquí el video.

Según las imágenes encontradas en Facebook, la rata realizó una sorprendente ‘maratón’, escabulléndose entre los pies de las personas para no ser atrapada por un gato que la corría detrás del animal. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles. 

PUEDES VER: Vía Facebook: abeja mira "el sensual twerking" y miles de cibernautas se sorprendieron

En el gracioso video se logra ver cuando un niño se desespera por no ser 'topado' por la rata y su padre al ver cómo su hijo lanzó unos fuertes gritos, no lo pensó más de dos veces para patear al roedor, quien se escabullía entre la multitud de la plaza. 

La rata terminó su jugada impactando contra el rostro de una niña, quien quedó pasmada observando el curioso hecho. No se sabe si la pequeña terminó con algunos daños en el rostro, según la publicación encontrada en Facebook, ella terminó llorando en los brazos de su madre. 

La publicación generó diversos comentarios en las redes sociales, miles de los usuarios indicaron que el señor debió calcular su fuerza y tener cuidado. Recordemos que este video ya cuenta con más de 35 mil reacciones en Facebook y más de mil comentarios registrados en Internet

Mira aquí el video encontrado en Facebook: 

Video Recomendado