Vía Facebook: joven queda flechado de una guapa chica, pero terminó asustado al oír su secreto

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

19 Ago 2018 | 12:18 h

Lo peor que te puede pasar. Un joven quedó enamorado a primera vista de una chica asiática en el supermercado. Se acercó a ella para conocerla y terminó defraudado al saber su secreto. Las imágenes se subieron a Facebook

¿Un soldado caído? Un chico terminó con el corazón destrozado.En Facebook, un joven compartió el triste momento que pasó luego de conocer a una joven muy bella en un supermercado. El joven estaba a punto de declarar su amor, pero lo sorprendió un sonido. 

No se sabe en qué país exactamente se grabó este video, ya que la página de Facebook que lo publicó no brindó muchos detalles; sin embargo, la mayoría de usuarios está seguro que fue en Japón.

PUEDES VER Facebook: así reaccionó un chico cuando su novia le dijo que fue infiel [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por 'Random para todos', un joven asiático acude a un supermercado de su ciudad y queda embobado por la belleza de una bella chica.

En el material audiovisual compartido en Facebook vemos a la muchacha, que vestía una diminuta falda de color negro y una blusa blanca, comprando productos para el cabello.

Al notar su presencia, el joven no duda en acercarse a ella y le dice lo bonita que está. Al oír estas palabras, la muchacha voltea y deja ver su rostro angelical, lo que enamoró aún más al chico.

Sin embargo, la jovencita destruyó las ilusiones de este joven revelándole su secreto mejor guardado, el cual provocó que el muchacho sea motivo de burlas en las redes, especialmente en Facebook.

Otros virales de Facebook

Creyó que su gato había muerto, pero se llevó sorpresa

Un joven pensó que su gato había muerto, por lo que se disponía a enterrarlo; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa que dejó sin palabras a más de uno en Facebook.

El gracioso viral, que podrás encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de usuarios en la red social y te recomendamos verlo en este instante.

Niño odia inyecciones

Un niño se volvió 'famoso' en Facebook, luego de que protagonizara un video que lo muestra llorando de dolor por una inyección, lo curioso es que todavía no se la ponían.

El gracioso clip, que podrás visualizar entrando a este enlace, ha provocado risas en miles de personas en la red social, especialmente de aquellos que tienen hijos pequeños.

Llora por su álbum

Un joven lloró como un niño cuando su novia le regaló el álbum de Caballeros del Zodiaco. El hecho fue subido a Facebook y miles han visto las lágrimas de este joven.

El material audiovisual, que podrás encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de fanáticos de este anime, uno de los más populares en el mundo. ¿Recuerdas haberlo visto?

Aprobar examen sin estudiar

Un estudiante peruano está causando sensación en Facebook por publicar un video sobre cómo aprobar un examen sin estudiar.

El divertido video, que puedes revisar en este enlace, nos muestra las curiosas respuestas que da este muchacho para aprobar. 

Quiso hacer el kaioken de Gokú

Un joven puso en riesgo su vida y se prendió fue en todo el cuerpo con la intención de realizar una de las técnicas más conocidas de Gokú; sin embargo, todo se salió de control.  Video fue publicado en Facebook.

En esta nota podrás ver el preciso momento en el que el joven queda en llamas y luego corre a toda velocidad hacia el mar para salvar su vida. 

Gato ‘muerto’ trollea a joven 

Un noble joven quiso rescatar a un gato que aparentemente estaba muerto en una carretera, pero cuando se acercó con su pala, se llevó un pésima sorpresa. Su reacción se hizo viral en Facebook

Pasó varios minutos para que el gato reaccione al fin se conociera que no estaba ni muerto ni herido, sino que le gustaba dormir en peligrosos lugares. En este enlace puedes ver lo ‘troll’ que resultó este felino. 

Video Recomendado

Lazy loaded component