Facebook: Quiere convertir su auto en un helicóptero, pero el resultado es aterrador [VIDEO]

Renzo Leon
17 Ago 2018 | 0:04 h

En Facebook podemos ver este curioso experimento que tuvo un inesperado final. El clip es viral en la red social.

Facebook se ha convertido poco a poco en una plataforma que genera más interacción por los videos que se suban y que con el paso de las horas se convierten en virales. Tal como es el caso de un sujeto que decidió convertir su vehículo en un helicóptero, sin imaginar lo que le pasaría más adelante.

Él decidió colocarle a su vehículo una hélice y conectarla con un cable a otra camioneta que grabaría la hazaña. Tras esto el plan comenzó. Rápidamente el video se volvió en tendencia en Facebook y desató cientos de comentarios.

PUEDES VER Facebook: trató de jugar golf, pero terminó pasando la peor vergüenza de su vida

Una cámara en el interior de su vehículo registró todo, además se puede observar que solo conducía el mismo con una palanca, mientras que era arrastrado por la camioneta que estaba adelante. Una vez que tomó velocidad se puede observar que llega a tomar vuelo, lo que hizo pensar a más de uno que el reto se había cumplido con éxito.

El carro se mantuvo por varios segundos en el aire, mientras se movía de un lado a otro. Pero producto de la falta de estabilidad que tuvo, el vehículo golpeó la pista y quedó un lado. El golpe incluso, provocó que una llanta se desprendiera.

La cámara interna registró todo lo que pasó, incluso después del impacto, sus amigos fueron corriendo para ver si le había sucedido algo al piloto, pues no se le vio, tras el golpe, pero por suerte, él estaba tan sujeto a su asiento que salió ileso del accidente.

Mira este increíble video a continuación.

 

Video Recomendado