Viral en Facebook: novios querían ahorrar en el cine y toman exagerada decisión [VIDEO]

Yosselyn Fernandez

yosselyn.fernandez@glr.pe

19 Ago 2018 | 7:57 h

Para no gastar demás en el cine, una joven pareja decidió llevar sus propios snacks, pero exageraron con las porciones. El video de su curiosa hazaña es viral en Facebook

Las siguientes imágenes te sacarán una sonrisa. Unos jóvenes se han vuelto popular en Facebook luego que se difundiera un video en el que se los ve llevando su propia canchita para no pagar el que venden en el cine. Sin embargo, para evitar contratiempos, los jóvenes llevaron una cantidad exagerada que es muy comentada en redes. 

En las imágenes publicadas en la popular red social, por otro espectador que también disfrutaba de la película, se registró el momento en que el joven disfruta de las escenas en la pantalla, junto a su novia, lo que sorprendió a miles fue que en las piernas del chico había una gran cantidad de 'canchita' que él mismo había freído.

PUEDES VER: Facebook: quiere enamorar a linda chica, le habla y descubre su secreto [VIDEO]

Lo sorprendente de las imágenes es cómo el joven disfruta del momento cargando todas las palomitas de maíz que lo había traído desde su casa. Este insumo estaba en una bolsa grande para que no disperse por toda la sala y en algunas de las tomas se ve cómo él mismo le da de comer en la boca de su novia.

En las manos de la joven pareja se ve una botella de “jugo”, no se sabe muy bien si la chica que lo acompañaba quedó inquieta por la actitud de su pareja, ya que lució con unos lentes de sol grandes que cubría la mayor parte de su rostro.

Este video viral de Facebook ha recordado a los usuarios la indicación que hizo, este año, la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Indecopi. Todos los usuarios que acudan al cine podrán ingresar con sus propios alimentos, pero el joven del video exageró con el peor de las formas.

Este video ha sido compartido por diversas páginas de Facebook, hasta el momento ya se registra más de 62 mil compartidas por los cibernautas a más de 300 mil comentarios, en la mayoría de ellos se burla por la escena que interpreta el sujeto.

Aquí te compartimos el video publicado en facebook: 

Otros virales de Facebook

Quiere conquistar a chica y se lleva sorpresa

Un joven quiso conquistar a una linda chica asiática que había conocido en un supermercado; sin embargo, quedó devastado, luego de conocer su impactante secreto que hizo reír a miles en Facebook.

Si quieres ver este viral, que la está rompiendo en la red social, no dudes en entrar a este enlace y podrás ver las imágenes que han dado la vuelta al mundo por su comicidad.

Niño no quiere inyecciones

Un niño se volvió 'famoso' en Facebook, luego de que protagonizara un gracioso viral en el que llora porque no quiere que le pongan una inyección.

Las divertidas imágenes del menor, que fueron grabadas por sus familiares, han dado la vuelta al mundo gracias a la red social y aquí puedes verlas.

Sufre cruel broma de su mejor amiga en columpio

Una joven pidió a una de sus mejores amigas que la ayuden a impulsarse en el columpio, pero no imaginó que sería víctima del famoso 'calzón chino'. Subieron las imágenes en Facebook.

Entre críticas y reacciones graciosas, internautas han compartido el clip que lo puedes ver aquí.

Aprobar examen sin estudiar

Un estudiante peruano está causando sensación en Facebook por publicar un video sobre cómo aprobar un examen sin estudiar.

El divertido video, que puedes revisar en este enlace, nos muestra las curiosas respuestas que da este muchacho para aprobar.

Video Recomendado

Lazy loaded component