Facebook: joven 'trolea' a chofer de bus y provoca risas en la red [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
16 Ago 2018 | 16:32 h

Un transeúnte protagonizó un gracioso espectáculo en la vía pública y el chofer de bus resultó afectado. Video publicado en Facebook te hará carcajear.

Vía Facebook. Un joven se pasó de listo con un chofer de bus al ‘trolearlo’ de la peor forma, el chico alzó el brazo como para tomar la línea del micro, "Sotrames", pero algo inesperado sucedió y el joven continuó su ruta con el brazo extendido. De inmediato llegaron sus amigos y se lo llevaron cargando. Sigue leyendo la nota para saber qué sucedió.

Como muestran las imágenes publicadas en Facebook, el joven se encontraba en un paradero de buses, al ver que una línea de micro se acercaba, el muchacho extendió su brazo y quedó inmóvil. El chofer del bus paró el movimiento de su vehículo y se llevó una inesperada escena.

PUEDES VER: Facebook: niños de Iquitos aprovechan la lluvia para divertirse y enternecen las redes [VIDEO]

Un grupo de dos personas aparecieron en el clip de Facebook, ellos a ver a su amigo en la estación del paradero lo cargaron y se lo llevaron de forma muy peculiar. Uno de ellos cogió de los brazos del joven y el otro de las piernas.

El chico que se encontraba con el brazo extendido quedó inmóvil como un “hombre estatua”, los usuarios que se encontraban dentro del bus, al ver este hecho se carcajearon por la graciosa idea de los jóvenes y el chofer continuó su ruta. 

Aquí jugando un rato a ser el hombre estatua, una pena que el chofer haya pensado que subiré”, escribió el joven quien actuó de un hombre inmóvil.

Los amigos de uno de los integrantes hicieron público el video, a través de su cuenta de Facebook, el clip ya cuenta con más de 28 mil reacciones y ha sido más de seis mil veces compartidas por los usuarios. Recordemos también que las imágenes se han popularizado por distintas redes sociales, como YouTube e Instagarm.

Aquí te mostramos el video publicado en Facebook: 

Video Recomendado