Facebook: usa trampa para ganar en 'juego de la silla' y acaba humillada [VIDEO]

Juan Lopez
16 Ago 2018 | 15:44 h

Te sacará una sonrisa. Una mujer hizo trampa durante el 'juego de las sillas' y el 'karma' decidió darle una lección, humillándola de la peor forma en Facebook, donde el video se volvió viral.

Pagó caro hacer trampas. Un video publicado en Facebook muestra el preciso momento en que una chica hace trampa para ganar en el 'juego de las sillas' y termina siendo humillada por el 'karma' que la deja en ridículo.

Según Random para todos, la página de Facebook que compartió el viral, la chica y su amigo eran los últimos participantes del juego de la silla, y ambos querían ganar a como de lugar.

PUEDES VER Facebook: engaña a su hijo haciéndole creer que terminó con pésimo corte de cabello [VIDEO]

Por si no lo sabes, este juego consiste en dar vueltas alrededor de una silla mientras suena la canción, cuando esta pare, las personas deben sentase y el que se quede sin asiento pierde.

Como podrás observar en el video, que tiene más de 76 mil reproducciones en Facebook, solo quedaban dos jugadores y una silla, por lo que aquel que se sentara iba a ganar el juego.

La muchacha quería hacerlo a toda costa, no importaba si usara trampa; sin embargo, el karma actuó de forma inmediata y el resultado no fue el que ella tanto había esperado.

En el material audiovisual, compartido por miles de usuarios de Facebook, vemos como la chica apenas escucha que la canción acaba coge la silla y corre con ella hacia otro lugar.

Para su mala suerte, termina cayéndose antes de sentarse, lo que fue aprovechado por su amigo para arrebatarle la silla y ganar el juego, un hecho inesperado que hizo reír a miles en Facebook.

Otros virales de Facebook 

Hermana del 'ladrón más guapo del mundo' enamora en redes

El guapo hombre que se hizo viral por ser el ladrón más hermoso del mundo es noticia otra vez. Pero no por él, sino por su bella hermana que se volvió famosa en Facebook.

Ella también tiene una vida delictiva, pero esto no importa demasiado para los usuarios que la halagan por su belleza. Mira cómo luce esta joven en la siguiente nota

Hacen creer terrible corte de cabello a niño

Un niño creyó que su madre le había ocasionado un terrible corte de cabello. El menor aceptó que ella “arregle” su larga cabellera, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa al ver una fotografía del resultado. Video fue publicado en Facebook.

El divertido video que puedes revisar el este enlace, muestra las graciosas escenas que protagoniza el pequeño al ver su nuevo “cambio de look”.

Video Recomendado