Vía WhatsApp: chica quiere volver con su exnovio y él la trolea épicamente [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
16 Ago 2018 | 15:33 h

Inesperado desenlace. Una chica se comunicó con su exnovio por WhatsApp con la intención de volver con él; sin embargo, el joven no quería y aprovechó la ocasión para trolearla épicamente.

Final inesperado. Una chica inició una conversación de WhatsApp con su exnovio con la intención de volver con él; sin embargo, el joven no quería y aprovechó la ocasión para trolearla épicamente y la captura se hizo viral en las redes.

Esta captura del chat de una conversación de WhatsApp alarmó a miles de jóvenes que aún tienen la idea de regresar con alguno de sus ex’s. Una chica reveló sus sentimientos con su ex pareja, con el fin de retomar su relación, pero él la dejó en la ‘friendzone’ de una forma muy particular.

PUEDES VER: WhatsApp: ya pueden hackear tus chats utilizando el buzón de voz

Tal y como se ve en las imágenes difundidas por internet, el joven decidió saludar por WhatsApp a la chica con quien mantuvo una relación tiempo atrás, ella de inmediato respondió su mensaje contándole que estaba pasando por un mal momento. Sin esperar mucho el curioso muchacho preguntó las razones de su estado.

Terminé con mi novio”, escribió la muchacha con algunos emojis de tristeza que daban a entender su estado de ánimo. Al ver este mensaje el ex de la joven le recriminó en la conversación: “Te dije nadie te va a valorar como yo”. indicó el mensaje. 

Luego de ver la respuesta del muchacho, ella volvió a sentir las ilusiones por él y sin dudarlo decidió proponer retomar nuevamente su relación: "Quieres regresar conmigo", escribió en WhatsApp

Al ver este mensaje el chico de una manera muy peculiar, le envió un mensaje que jamás olvidará la joven. "Fuera mie..a", concluyó con la conversación el chico, dejando a su ex en la 'friendzone'.

Esta respuesta ha hecho reír a miles de los usuarios en las distintas redes sociales. La fotografía en solo minutos de hacerse pública ya cuenta con más de 25 mil interacciones y miles de comentarios de los cibernautas, quienes indicaron que el joven defendió su dignidad. 

Aquí te mostramos la imagen de WhatsApp: 

FOTO

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component